(POV Serena)
3. Tensiones
Me alisto un poco el pelo, recojo lo que puedo del piso y recupero el aliento todo al mismo tiempo mientras Seiya va a abrir la puerta. En menos de lo que canta un gallo, ya hay todo un jolgorio masculino en la estancia con carcajadas, comentarios y sonidos de bolsas metálicas y botellas de cerveza. Yo estoy muy nerviosa, todavía algo mareada y medio fuera de control. Las sensaciones se disparan cuando tengo a tres chicos guapos, altos y de pelos variopintos mirándome como si fuera una pieza de exhibición de museo.
El vaso tequilero que llevaba en la mano se resbala entre mis dedos, pero alcanzo a recuperarlo antes de que se estrelle en el piso. Sonrío en acto de reflejo y los muchachos sonríen también, aunque no precisamente de modo amigable. Parecen acabar de unir las piezas del puzzle rápidamente. No es que hubiera que ser un erudito para deducir lo que estábamos haciendo. Seiya aún trae el pelo revuelto y para acabarla, se puso la camiseta al revés.
Yo me pongo más como un semáforo cuando los autos están en alto total. Dios, qué horror... quiero que el suelo se abra y me trague. Estoy muerta de vergüenza, pero trato de aparentar normalidad y quitarme el letrero de "frustrada asexual del año".
Seiya lo nota y carraspea incómodo, sin disimular su enfado. Sus amigos no parecen darse cuenta de eso, están muy ocupados mirándome con morbo e interés.
—Serena, éstos son Diamante, Zafiro y Andrew —nos presenta uno a uno a regañadientes —. Chicos, ésta es Serena, mi compañera de...
—Mucho gusto —interrumpe el que dice que se llama Diamante, y me tiende una mano. No podría irle mejor el nombre, tiene el pelo plateado y sus ojos intensamente brillantes y una sonrisa ladina. Los demás se abstienen con un asentimiento con la cabeza y se secretean algo que no entiendo.
Yo le devuelvo el gesto con torpeza y suelto a Diamante, quien ya alarga mucho el saludo. Los tres son guapísimos, mayores y claramente con gran ventaja emocional para alguien como yo, que no sé ni interactuar con mi familia en domingo, menos con hombres en sábado por la noche.
—Así que tú eres la famosa Serena —revela Diamante sin dejar de mirarme. ¿Soy famosa? ¿Por qué? ¿Acaso Seiya les ha hablado de mí? —. No te ofendas, pero es noticia mundial que Seiya esté viviendo con una mujer. Siempre decía que las chicas tenían vetada la entrada sus sagrados aposentos de soltero. ¿Te está tratando bien? Porque si no es así, yo también tengo una habitación extra ¿sabes?
Yo me ruborizo y los demás se ríen, pero Seiya le da un empujón con el hombro al pasar a su lado para buscar hielos, como una invitación pasivo-agresiva de que se calle.
—Yo... gracias, estoy bien. La verdad ni siquiera he dormido aquí —murmuro con voz bajita —. Hoy es... bueno, mi primer día.
Me doy cuenta de lo que significa y eso me atormenta de inmediato.
No siquiera he dormido aquí, repito para mis adentros. No he usado la regadera, ni el buzón, ni el microondas... Ni siquiera tengo un juego de llaves y ya estaba de piernas abiertas debajo de Seiya Kou, muy dispuesta para que me haga lo que quiera. Dios, soy una imbécil... ¿cómo pude permitir eso? Se supone que ésto sería una convivencia normal, de adultos, no debí incitarlo. Todo es mi culpa. Él puso los límites, los respetó y yo los traspasé en la primera oportunidad sólo por lo sola y caliente que me sentía debido al tequila.
Soy patética.
—Estábamos celebrando —dice Seiya, como para tratar de excusar todo el numerito —. En fin... ¿qué traes ahí? Te he dicho que a mi casa no se traen ésas mariconadas, Zafiro. ¿Por qué no has traído whisky o algo más decente?
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES
FanfictionLo peor que podría pasarle a Serena Tsukino además de tener mala suerte en el amor, perder a su única amiga y estar en la bancarrota absoluta es tener que compartir piso con Seiya Kou, a quien detesta profundamente... o eso creía ella.(Universo Alte...