♡12♡

2.8K 159 166
                                    

-No quiero ir, por favor.

-Adeline, tienes que ir. Es un evento importante y debe ir toda la familia -mi mamá respondió sin mirarme, mientras cortaba un pedazo de su bistec.

-Pero odio esos eventos, ustedes lo saben -ahora observé a mi papá suplicante, él solo se encogió de hombros y en su mirada supe que tenía que ir sí o sí.

-Lo lamento, ahora deja de ser tan caprichosa por amor a Dios y termina tu almuerzo -mi madre está vez conectó su mirada con la mía y luego de tanto negarme, me rendí. Guardé silencio unos instantes y luego una loca idea se me vino a la cabeza.

-Iré, pero con una condición -sentencié. Pares de ojos me miraron expectantes, esperando que hablara- Voy solo si llevo a mis amigos.

-¿Qué amigos? -mi papá entrecerró sus ojos.

-Tus amigos irán al avento con sus familias, Adeline -respondió obvia mi mamá.

-Esos amigos no, ellos no son mis amigos -hice una mueca- Hablo de mis amigos de verdad, Aly y otros dos chicos que no conocen.

-¿Qué? Estás loca -mi mamá negó frenéticamente- ni lo pienses. Esa Aly y seguramente los otros dos chicos no están a la altura de nuestro evento.

Miré mal a mi mamá por su manera de ser tan poco humilde y creída.

-Lo toman o lo dejan -dije despreocupadamente, dándole el último bocado a mi almuerzo.

-No importa, Marie, deja que lleve a sus amigos -contestó mi papá con tono casando, claramente fastidiado por la discusión mía y de mi mamá.

-Que se vistan bien, es un evento elegante -resopló mi mamá y se levantó recogiendo su plato. Sonreí agradecida a mi papá y este solo asintió bebiendo su vino.

(...)

Luego de hablar con los chicos por vídeo llamada grupal, finalmente los había logrado convencer después suplicarles tanto. Nos les agradó mucho la idea, es decir yo tampoco quería ir, pero se los pedí como un favor porque no desea ir sola y les dije que habría mucha comida gratis. Ahora les debía unos combos de McDonald's a cada uno por haber aceptado acompañarme.

Me gustaba que los cuatro parecíamos ser cada vez más unidos, últimamente pasábamos el rato con frecuencia y les empecé a tener gran cariño a Harry y a Zayn. Aunque Harry a veces era un tanto extraño y lo descubría perdido en sus pensamientos o con un humor desganado. Sentía que debía preguntarle qué le pasaba, pero no quería entrometerme. Él era muy reservado.

El evento, creo que era benéfico o algo así, tomaría lugar a las ocho de la noche. Irían las personas con más dinero e influyentes de Mánchester. Aburrido, honestamente detestaba cualquier evento con gente así. Pensé en Charlie y como ambos éramos obligados a ir pero por suerte lo tenía al lado como apoyo moral y nos burlábamos de todo el mundo. Los chicos llegarían por su parte, Zayn y Harry buscarían a Aly.

Terminé de ponerme mi vestido negro cuando escuché el grito de mi mamá llamarme desde abajo para irnos. Tomé mi cartera y bajé con cuidado de no caerme con los tacones. Ya no los usaba con tanta frecuencia y me sentía Bambi recién nacido tratando de caminar. Ya en el porche nos montamos en la camioneta de mi papá y partimos hacia el salón del evento.

(...)

Yo:
Aly ya llegué, y ustedes?
8:10 PM

Aly🖤:
nosotros también pero estamos estacionados

Yo:
vayan a la entrada, los veré ahí

Mis papás y yo nos bajamos, los seguí detrás mientras miraba a todos lados en busca de los chicos. Pronto los divisé a los tres en la entrada del salón como les había dicho.

skin [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora