Harry
Después de haber pasado toda la tarde con Addy, me acerqué hasta su casa a llevarla. No me gustaba mentirle, le había dicho que trabajaría en la noche cuando no era así. Hoy tenía que encontrarme con Nathan y resolver todo este desastre. Ella ha sido muy buena conmigo pero simplemente esta parte de mi vida no puede saberla. Me avergüenza y no quiero asustarla, que me juzgue o piense cosas horribles sobre mi. Sé que debería ser sincero, confiaba en ella, pero... ¿Cómo puedes contar algo así sin tener la certeza de que no asustarás a esa persona? Ella ni siquiera sabía en lo que su hermano estaba metido antes de largarse. Y que lastimosamente, así no haya sido todo mi culpa, me involucraba a mi. Hermano que conozco y es la razón de toda la mierda que he estado huyendo desde hace un año. Hasta que me encontraron. ¿Qué pequeño el mundo, no? A veces la vida puede ser muy perra, y conocer a la hermana de Charlie no estaba en mis planes. Menos que fuese una chica tan increíble y que en serio me gustara.
Porque me gusta mucho, es la primera chica que hace que mi corazón quiera explotar de emoción y se ha preocupado por mi. Es un ángel, y no quiero que me abandone como todo el mundo lo hace.
Ella no era como él, tampoco tenía la culpa de nada. Seguía sorprendido, al principio tenía miedo, pero traté de ignorarlo. Aunque estar en su casa y ver esas fotos hacían crecer una rabia interna en mí. No hacia ella, claramente. Cuando me enteré de su parentesco fue el día del evento benéfico. Me había dicho que tenía un hermano llamado Charlie que había huído y mis sentidos se pusieron alerta, pero era imposible. Hasta que escuché su apellido que graciosamente no me había dicho antes, y até los cabos. Adeline Harlow, hermana de Charlie Harlow.
No me metí en este asunto de las drogas años atrás por simple gusto. Estaba tan desesperado y sin dinero, casi en la calle, que el miserable trabajo que tenía no cubría la totalidad de mis gastos. No tenía un título, no tenía nada. Pasé hambre muchas veces para solo poder pagar a tiempo el alquiler de aquél cuchitril dónde vivía antes y no quedarme sin un techo. Entonces en un momento de debilidad e idiotez, conocí a Nathan y me ofreció una manera de ganar un buen dinero fácil. Siendo un jodido dealer en su asociación. Él me daba la mercancía, yo la entregaba, y me gana un porcentaje. Fui un imbécil en caer tan bajo, pero en ese momento no me importaba nada. Estaba solo, jodido, con la salud mental y física por el piso, sin una pizca de motivación en seguir adelante. No tenía a nadie que me hiciera sentar cabeza, me regañara o me apoyara.
Me bajé del auto cuando regresé a mi casa y me encontré a Zayn mirando la televisión.
-Hey -saludó-, llegué hace rato y no estabas.
-Fui a dejar a Addy en su casa.
-Ah -sonrió levemente y con algo de picardía- ¿Entonces... ustedes están juntos ahora?
-Ahm... creo que sí -jugué con las llaves en mis manos.
-¿Crees?
-No lo sé, Zayn, estamos saliendo. Sabes que soy un poco torpe con las relaciones, nunca he tenido nada estable -le recordé-. Pero ella es diferente, hermosa, especial, inteligente, me gusta mucho y también es mi amiga. La verdad no esperaba conocer a alguien así. Ella me entiende, es todo fácil a su lado.
-Pero eso es bueno, ¿No? -se inclinó hacia adelante-. Es una buena chica que vale la pena, y te he notado más feliz desde que se conocieron. Mereces ser feliz.
-Sí, lo sé -no pude evitar sonreír como tonto, cosa que hizo reír a Zayn-. Ella es increíble. Casi me siento una persona normal.
-Es genial, me cae bien. Solo que... Aún no puedo creer que sea hermana del chico que te está haciendo pasar por todo esto -hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
skin [h.s]
FanfictionCuando Addy conoció a Harry en aquella tienda de tatuajes, se encontró fascinada por el arte en su cuerpo y no imaginó los secretos ni el dolor que escondía bajo su hermosa piel llena de tinta. Un agobiado y desesperanzado Harry no se esperó que alg...