Los segundos pasaban y ninguno de los dos decía nada. Comenzaba a exasperarme y a tener un mal presentimiento de todo esto. Aún no me podía creer que mi hermano estuviese aquí después de un año entero de no saber sobre él más que una llamada telefónica.
Mucho menos me cabía en la cabeza que Harry y Charlie se conocían. ¿Cómo y cuando?
—¿Es que ninguno va a decir nada? —volví a hablar rompiendo el silencio. Harry sin mirar a mi hermano me tomó de la mano y me jaló lejos de su vista a la sala principal.
—Escúchame, nena, es complicado, tienes que prometerme que me entenderás —la voz de Harry tembló un poco y acunó mis mejillas con sus tensas manos— iba a decírtelo, yo...
—¿Qué haces con las manos encima de Adeline? —Charlie apareció y ambos lo miramos, Harry sin dejar de sostenerme. Entonces el entendimiento apareció en sus ojos— ¿Estás...saliendo con él? —sus orbes azules parecían echar chispa mientras veían a Harry con cólera.
—¿Cómo lo conoces? —inquirí ignorando su pregunta.
—Respóndeme, Eli —ignoró también mi pregunta.
—Sí, pero no entiendo por qué pareces molesto, qué es-
Charlie dió unos pasos increíblemente rápidos y tomó el cuello de la franela de Harry con fuerza, apartándolo de mi. Me sobresalté y abrí la boca sorprendida, ¿Qué diablos?
—¿Estás haciendo esto para vengarte de mi, Styles? —rugió mi hermano. Harry miró hacia abajo por la notable diferencia de estatura, y esta era la primera vez que veía al rizado tan furioso. Quitó a Charlie de un empujón y él lo soltó más no se apartó.
—¿Venganza? —pregunté aún más confundida. Pero por milésima vez, ambos me ignoraron.
—Tú no sabes nada, Charlie, una puta mierda.
—¿Oh, entonces es solo casualidad mágica de la vida que conociste a mi hermana? —soltó una risa irónica— ¿Estás jugando con ella para echarme mierda a mi?
—Cierra la boca, estás hablando pistoladas. Ella no tiene nada que ver. ¿Para qué coño regresaste? ¡Él que debería estar encabronado soy yo! ¡Tú fuiste el que se fue y me echó la mierda a mi!
—¿¡De qué carajos están hablando!? —grité cansada de sentirme ignorante ante todo esto, ganándome por fin la atención de los dos. Estaba aturdida con todo lo que acababa de escuchar hace unos segundos. ¿Echarse la mierda?
Ambos abrieron sus ojos, sorprendidos por mi grito y como si hubiesen olvidado mi presencia. No entendía una mierda de lo que estaban diciendo, no entendía por qué había odio y tensión entre ellos.
—¿Te estás acostando con este dealer, Addy?
—¿Dealer? —miré extrañada a mi hermano para luego posar mis ojos en Harry— ¿Por qué dices eso?
—Yo no soy-
—¿Ella no sabe que vendías drogas, verdad?
Mi boca se abrió y mis brazos cayeron a un costado, viendo cómo Harry tragaba saliva y miraba a Charlie como si quisiese acribillarlo en este momento. ¿Drogas?
—¿De qué está hablando mi hermano, Harry?
Entonces de pronto la conversación con Nathan regresó a mi cabeza.
"Hay muchas cosas que no sabes, preciosa. Algo muy grande."
—¿Y acaso ella sabe la verdadera razón por la cuál te fuiste? —Harry evadió mi pregunta, dirigiéndose a Charlie. Mi hermano apretó la mandíbula y me lanzó una mirada nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
skin [h.s]
FanfictionCuando Addy conoció a Harry en aquella tienda de tatuajes, se encontró fascinada por el arte en su cuerpo y no imaginó los secretos ni el dolor que escondía bajo su hermosa piel llena de tinta. Un agobiado y desesperanzado Harry no se esperó que alg...