A la mañana siguiente, me había despertado claramente antes que Aly. Ella seguía plácidamente durmiendo con la boca abierta. Me eché a reír un poco y aunque sabía que me iba a matar por esto, intenté despertarla. Los primeros intentos llamándola fallaron así que comencé a mover su hombro, ella empezó a gruñir y a apartarme la mano.
-Déjame.
-Aly, despierta, tengo hambre.
-Cocinate -murmuró dándose la vuelta y aferrándose a las sábanas. Rodé los ojos y decidí levantarme. No iba a poder con ella, era un ogro en las mañanas y más si había bebido. Fui al baño a cepillarme los dientes y después a quitarme la pijama y ponerme algo cómodo. Cuando regresé del baño Aly seguía durmiendo así que la dejé tranquila. Me acerqué a la mesa de noche a buscar mi teléfono y ver qué eran las 10 am. Entonces un mensaje me llamó la atención, Harry me había respondido hace dos horas.
Harry:
:)
8 AM¿Ya? ¿Solo una carita feliz? No sabía si reír o que, pero lo dejé pasar y no respondí. Volví a bloquear mi teléfono y salí de la habitación de Aly para ir a la cocina. Escuché el sonido de la televisión y el olor a café inundó mis fosas nasales. Ahí sentada en una mesa mirando un programa de chismes de farandula, se encontraba la mamá de mi mejor amiga.
-Buenas días, señora Wiley -saludé y en ese mismo instante se giró. Me sonrió dulcemente.
-Buen día, cielo. ¿Aly sigue durmiendo?
-Sí, ya sabes cómo es por las mañanas -ambas rodamos los ojos soltando una risa.
-Nadie puede lidiar con su sueño -negó con la cabeza- ¿Qué tal la fiesta? -ella se puso de pie y se acercó a la cafetera mientras buscaba una taza- ¿Café?
-Sí, por favor -sonreí agradecida-. Estuvo bien, fue algo pequeño pero agradable.
-Me alegro -volvió a sonreír, tendiéndome la taza de café.
-Gracias. ¿Y el señor Wiley?
-Salió a trabajar desde temprano -respondió-. Les preparé algo de desayuno y me iré al trabajo, dile a Aly que haré waffles y se despertará de un salto.
-Sus favoritos -asentí riendo. La mamá de Aly era una mujer increíble, amorosa y bromista. Sentía que podía hablar con ella de las cosas que no podía con mi mamá. Desde que soy amiga de Aly su madre siempre ha sido especial conmigo y me ha dado consejos que he apreciado mucho, me trata como a otra hija porque sabe la gran amistad que tenemos Aly y yo. Después de tomarme el café, subí nuevamente a la habitación y vi que Alyssa seguía durmiendo.
-A ver, ebria, despierta ahora -me lancé en la cama haciendo que ella saltara un poco. Soltó un quejido y me lanzó una almohada en la cara- ¡Oye!
-Me duele la cabeza, quiero dormir.
-Tu mamá está haciendo waffles.
-Waffles -repitió y abrió sus ojos, esta vez levantándose. Se llevó una mano a la cabeza por el rápido moviendo que hizo. La miré con diversión.
-Hoy solo quiero comer waffles y dormir todo el día -dijo con una pequeña mueca y está vez salió de la cama y se adentró al baño.
(...)
Después de desayunar, me quedé un rato más con Aly y luego decidí regresar a mi casa antes de que mi mamá comenzará con sus llamadas. A ella realmente no le importaba dónde estaba, simplemente quería seguir teniendo autoridad sobre mi. Entré a casa sin siquiera percatarme de que ella estaba sentada en la sala leyendo unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
skin [h.s]
FanficCuando Addy conoció a Harry en aquella tienda de tatuajes, se encontró fascinada por el arte en su cuerpo y no imaginó los secretos ni el dolor que escondía bajo su hermosa piel llena de tinta. Un agobiado y desesperanzado Harry no se esperó que alg...