♡20♡

2.9K 147 163
                                    

-Excelente ensayo, Harlow. Tienes un ojo muy creativo, crítico, analítico y visionario -el profesor de mi última clase del día me entregó mi análisis. Era mi primer trabajo de la semana y había obtenido la nota completa.

-Gracias, profesor -sonreí contenta. Ya moría por contarle a Harry. Después que nos informará sobre lo que haríamos la próxima semana, terminó la clase. Los pasillos y el campus estaban repleto de personas, la Universidad de Mánchester era la más grande por número de estudiantes de Inglaterra. Y era muy hermosa, había extrañado estar aquí. La biblioteca era un sueño, me sentía en Harry Potter. Mi móvil vibró y lo saqué de mi bolsillo para ver qué era un mensaje de Harry.

Harry:
"estoy aquí pero no te veo, hay mucha gente"

"dónde te estacionaste??
voy hacia la entrada"

Harry:
"justo frente a la entrada"

Harry se había ofrecido a buscarme después de clases ya que mi auto se encontraba en el taller chaquéandose. Caminé un largo tramo y al llegar a la entrada recorrí con la mirada el lugar hasta que di con él. Podría estar atestado de personas pero Harry siempre destacaría dónde fuese. Estaba en la acera cruzando la calle, recostado en su auto y mirando con concentración las altas infraestructuras de la Universidad. Pude notar a varias chicas que iban caminando cerca de Harry que lo miraban de arriba abajo coquetamente, pero él ni se había dado cuenta. Me reí al imaginarme a un Harry universitario, causando sensación en los pasillos a pesar de que hayan cientos de chicos en la institución.

Pero es que era él, Harry, el chico más hermoso que haya visto y conocido jamás. Tanto su precioso corazón, cautivadora personalidad, sus temores, como sus atractivos rasgos físicos.

Se fijó en mí cuando estaba ya cruzando la calle y llegando hasta su auto. Se enderezó y nos sonreímos al mismo tiempo. Aún no me acostumbraba a verlo con su cabello corto pero le lucía más que genial.

-Hey, ¿Qué tal tu día? -me envolvió en un fuerte abrazo, deleitándome con su perfume. Nos habíamos visto ayer pero ya lo extrañaba.

-Genial, obtuve un 10 en mi primer ensayo -sonreí con mis manos detrás de su cuello.

-¡Felicidades! Eres muy inteligente, Addy -formó una adorable sonrisa y besó mi nariz.- ¿Vamos?

-Sip -Harry me abrió la puerta y le agradecí besando su mejilla. A los pocos segundos ya estaba él en el asiento piloto y dejando la Universidad.- ¿Y tú cómo estás? ¿Qué tal la diligencia de ayer?

-Ahm...bien bien -contestó con algo de inseguridad pero formó una sonrisa mirándome de soslayo-, todo bien.

-Estaba pensando, ya que hoy es viernes podemos hacer algo en la tarde noche. Ir al cine, comer algo, no sé -propuse, girándome un poco para mirarlo. Harry frunció los labios observando el camino y se quedó en silencio por unos segundos.

-Hoy trabajaré en la noche hasta tarde -habló por fin, doblando en una esquina. Alcé una ceja más no dije nada-, pero...si quieres podemos comprar una pizza ahora y vemos películas en mi casa. ¿Tienes hambre?

-Eh, la verdad sí -eran las tres de la tarde y había almorzando algo ligero en la Universidad.

-¿Entonces a mi casa?

-Sí, está bien -sonreí de lado-. No sabía que hoy trabajabas hasta tarde.

-Oh, sí, uhm... hoy no abrimos en la mañana sino que trabajaremos desde las siete de la noche -explicó, acomodándose el beanie verde adornando su cabello.

skin [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora