♡23♡

2.8K 135 90
                                    

-¡No puede ser, pero si es Adeline Harlow en persona! ¡Estás viva!

Fue lo primero que dijo Aly al entrar en mi auto. Solté una pequeña risa y rodé los ojos ante la exageración de mi mejor amiga. Sus iris azules me miraban con diversión y recelo.

-No, soy una ilusión óptica -contesté emprendiendo camino, había venido a buscarla a su universidad luego de haber salido de la mía.

-Ah, ¿te la das de sarcástica cuando me tenías abandonada por días? -se cruzó de brazos y de soslayo la vi enarcando una ceja.- Claro, como tienes novio ahora.

-No tengo novio.

-Lo que sea que tengas con Harry -hizó un gesto con sus manos.

-No te tengo abandonada -solté una risita por su pequeña escena de celos.

-En fin, la hipocresía...-cerró sus ojos y negó con la cabeza.- Cómo sea, ¿Iremos a la tienda, entonces?

-Sí, pero primero pasaré por una farmacia. Necesito una pastilla para-

-¿¡Una pastilla de emergencia!? -Alyssa me interrumpió con un gritó haciéndome sobre saltar.- ¿Tuviste sexo con Harry sin condón? ¡No quiero ser tía aún! -Giré a mirarla solo unos segundos para ver sus ojos notablemente abiertos.

-¿Qué? ¡No! -me reí escandalosamente con un leve sonrojo en mis mejillas.- ¡Ninguna de las dos cosas!

-Ah -soltó un suspiro aliviado pero se rió también.

-Es para el dolor de vientre, idiota -le aclaré-, tengo el periodo y me estoy muriendo en vida.

-Auch, a mí me se me fue la semana pasada -contó-. Entonces...¿No has tenido sexo con Harry?

-No -volví a sentir mis mejillas calientes y Aly carcajeó.

-Yo pensé que sí. ¿Y qué esperan?

-¡Alyssa! -me reí y me detuve en un semáforo-, no sé. No ha sucedido y ya.

-¿No te sientes cómoda aún?

-No es eso, él en realidad me transmite mucha confianza. Pero simplemente no ha pasado, creo que he estado más concentrada en conocerlo y eso. Harry tampoco ha insinuado algo más, creo -le dijé-. Además... hace mucho tiempo que no estoy con alguien de esa manera.

-Lo sé, desde tu ex novio con nombre de gato -me reí fuerte ante eso.- Bueno, supongo que Harry y tú ya tendrán su noche de pasión.

Me reí otra vez, Alyssa en serio era un caso. No me incomodaba tener este tipo de conversaciones con ella, era mi mejor amiga y un tema súper normal. Ambas éramos mente abierta y realistas.

-¿Crees que haya estado con muchas personas? -me preguntó con curiosidad.

-No lo sé -admití. Nunca me había puesto a pensar en eso o preguntarle sobre alguna relación del pasado.- Si lo ha estado o no, es su problema. Aprendí que querer saber mucho del pasado amoroso de alguien o con cuántas personas se ha acostado es muy tóxico. Solo lo esencial importa.

-Tienes razón.

-Harry es increíble, una persona muy especial -sonreí.

-Sabía que iban a terminar gustandose.

Cuando llegamos a la farmacia compré mis pastillas, una botella de agua y dulces. En mi días mi ansiedad por el azúcar era muy demandante. Me compré unas gomitas, M&M's, un Milkyway, y a los chicos les compré Twix. Alyssa por su lado compró una bolsa grande de doritos. Regresamos al auto y tiempo después ya estábamos estacionando frente a la tienda de tatuajes.

skin [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora