♡3♡

3.5K 200 177
                                    

Me avergonzaba admitir que había buscado el nombre de Harry en Instagram. Me sentía como una acosadora tonta adolescente. Solo... tenía curiosidad. Aunque no tuve éxito alguno, no encontré su perfil y tampoco me sabía su apellido. ¿Tal vez no tenía redes sociales? Yo tampoco las usaba con frecuencia, solo cuando realmente estaba aburrida. Era más de plataformas para escuchar música y ver películas y series.

Ha pasado una semana desde aquél casual encuentro y no entendía por qué no podía borrar la imagen de sus ojos y sus tatuajes de mi cabeza. No soy de ese tipo obsesionada con los chicos, pero ese Harry tenía algo. Y ni lo conocía para nada, solo sabía que sus bandas favoritas son Oasis y Fleetwood Mac.

Mi teléfono sonó repetidas veces anunciando nuevos mensajes y todos eran de Aly.

Aly🖤
holaaaaaa
cumpleaños hoy a las 8 pm
de zayn
en su casa
estamos invitadas
no acepto un no por respuesta
6:29 PM

De pronto hice memoria al comentario de Zayn en el local sobre su posible reunión de cumpleaños. No estaría mal, la verdad deseaba salir y Zayn me había caído muy bien. Revisé la hora en mi teléfono y eran las 6:30 de la tarde.

Yo:
de acuerdo
me doy una ducha y voy a tu casa
llevo mis cosas

Me di una ducha rápida, lavé mis dientes, arreglé un bolso con unas prendas de ropa y otras cosas de uso personal. Después de vestirme con algo que parecía casi una pijama pero no lo era, me acerqué a la habitación de mis padres para decirles que saldría. Solo les diría que iba a dormir a casa de Aly, porque si mencionaba que iría a una fiesta se pondrían intensos queriendo saber con quién iba y en qué zona. Sí, podría tener 21 años pero a ellos les gustaba aún controlarme y saber todo. En la enorme habitación de mis papás, él se encontraba acostado con su laptop en las piernas y mamá a su lado pintándose las uñas, con la televisión de fondo. Aclaré mi garganta y toqué el marco de la puerta, ambos me miraron al mismo tiempo.

—Iré a dormir a casa de Aly —informé. Mamá hizo una pequeña mueca ante la mención de mi mejor amiga, no le agradaba por el simple hecho de no ser una chica con dinero y algo revoltosa. Habíamos tenido demasiados problemas sobre eso al principio pero Aly ha sido mi mejor amiga desde hace 5 años así que ya no podía hacer nada al respecto. Yo nunca iba a juntarme con las hijas idiotas de las "amigas" de mi mamá.

—Mmm, de acuerdo —volvió la vista a sus uñas. Mi papá asintió y me dió una pequeña sonrisa.

—Conduce con cuidado.

—Sí, papá. Nos vemos mañana.

Me despedí y salí trotando de la casa.

(...)

—¿Qué te pondrás? —me preguntó Aly una vez que ya estaba en su habitación. Tomó mi bolso sacando la ropa y empezó a inspeccionar mis elecciones— Sabes que probablemente, mejor dicho, en efecto, Harry estará allá.

Le había obviamente contado sobre el día que le di el aventón a la tienda y ella ya estaba toda intensa de que podríamos llegar a algo. Cómo siempre, Alyssa tratando de conseguirme novio. Le dije que estaba loca porque ni lo conocía aunque admitía que me parecía muy atractivo.

—Si, puede ser, ¿Y? —me hice la desinteresada pero por dentro era un hecho que quería volver a verlo.

—Claro, pretende que no te importa —rió burlonamente. En la cama había organizado mi conjunto y sonreí satisfecha. Era una falda negra pegada pero cómoda con unas medias negras por el frío, una camisa blanca y una chaqueta vinotinto.

skin [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora