♡︎42♡︎

2.3K 121 86
                                    

En cuanto terminé mi exámen de Escritura Creativa I, guardé mis cosas y le deseé suerte a mi amigo de la clase que aún seguía en su prueba. Dejé las hojas frente al profesor y él me sonrió al mismo tiempo que yo me despedía y salía del aula.

Estaba agotada, iba a tener una dura semana de trabajos y exámenes que aún no terminaba. Justo hoy había presentado también unas diapositivas de mi clase de Estética Cinematográfica y me sentí orgullosa cuando mi profesora me felicitó por mi exposición. Estaba un poco nerviosa, a veces sentía ansiedad de hablar en público por miedo a equivocarme.

Cuando divisé a Harry esperándome en la vereda dentro de su auto con las ventanillas abajo, fumando un cigarro y disfrutando de una canción en la radio, sonreí tontamente como cada vez que lo observaba. Cada día me enamoraba más de sus pequeñas cosas, del mínimo gesto que hacía y el aura positiva que me transmitía.

Su cabeza, portando un sombrerito negro que le hacía lucir aún más hermoso y adorable, giró al verme entrar a su auto. Sonrió enderezándose y dándole la última calada al cigarro para apagarlo, dejando la colilla en una pequeña bolsa de basura que tenía en su vehículo. Adoré ese gesto, Harry odiaba cuando las personas lanzaba basura a las calles.

—Hola, nena, ¿Qué tal te fue en tus exámenes hoy? —me acercó a rostro para plantearme un beso y luego me estrujó entre sus brazos. Solté una pequeña risita, llenándome de su delicioso perfume y lo reconfortante de sus abrazos.

—Muy bien, eso espero —me aparté soltando un suspiro, sonriendo cuando vi su camiseta amarilla, le sentaba muy bien ese color. Todos los colores, en realidad— Te ves increíble, me encanta tu vestimenta hoy.

—Gracias, amor —se sonrojó un poco, aún parecía no acostumbrarse a mis cumplidos— encontré este sombrero en mi armario, tenía mucho tiempo que no lo usaba.

—Me gusta —sonreí y me acomodé en mi asiento, ya hace unos segundos que íbamos rondando por la calles— ¿Iremos a comprar los churros y pretzels, verdad? Muero por ellos en estos momentos.

—Sip, a celebrar que sobreviviste este día exitosamente y estás a un paso más cerca de ser la mejor directora y guionista de todo el universo —Harry estiró su mano y pellizcó mi mejilla, haciéndome sonreír por su entusiasmo hacia mi futuro. Era el mejor ser humano, novio y mejor amigo de todos, su apoyo era sumamente esencial en mi vida.

—Nop, esos son Tarantino y Spielberg.

—A mi me gustan Christopher Nolan y Martin Scorsese. Pero sí, Quentin en un puto genio.

—¡Lo sé! ¿Cuál es tu película favorita de él? —pregunté recostándome más hacia la ventana para verlo. Harry lo pensó y llevó sus largos dedos llenos de anillos a sus labios.

—Sin City y Django —contestó por fin, dándome una mirada cuando se detuvo en un semáforo— ¿Y las tuyas?

—From dusk till dawn y Pulp fiction, sin duda.

—Mierda, Salma Hayek está muy buena, me dejó fantaseando en la primera película de From Dusk Till Dawn —Harry abrió los ojos y sonrió embobado, me hizo reír su expresión.

—Lo está lo está —le di la razón— Alyssa tuvo mini infartos cuando la vio en ese traje de ropa interior que usó.

—Aún no puedo creer que Aly tenga novia, en realidad pensé que podría tener algo con Zayn —carcajeó— Pero me alegro mucho por ella. Se ven súper bien juntas.

—Yo igual —sonreí pensando en mi mejor amiga, Valerie me había caído súper bien, teníamos planeado salir las tres juntas un día de estos— Es la primera vez que la veo así de feliz con alguien, espero no le rompan el corazón.

skin [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora