Llegamos a mi casa y comenzamos a preparar todo. Liv y Nick se iban a encargar de pedir la comida, mientras Ethan, Liam y yo, íbamos a elegir lo que veríamos.
—Listo, chicos, ya pedimos —dijo Nick.
—Pedimos pizzas y empanadas —le siguió Liv.
—Por favor, díganme que eligieron gustos decentes —dijo mi hermano.
—Obviamente —dijo mi amigo.
—Eso espero —murmuró Ethan.
—Okey, nosotros pusimos para ver Perdidos en el espacio —comenté.
—Es una nueva serie que salió —dijo Ethan.
—Conste que mi voto no contó —se quejó Liam.
—Eso es porque nadie quiere ver Frozen, Anderson —él me miró ofendido por lo que había dicho —. Ni tampoco escucharte cantar —agregué y todos reímos por eso, excepto Liam que ahora estaba indignado.
—Se pierden todo esto —dijo señalándose.
—Sí, ajá, mejor dedicate al fútbol — le dijo mi hermano y lo hubiera retado por eso, pero no podía objetar nada contra su lógica.
Y así estuvimos haciendo bromas hasta que llegó la comida y nos acomodamos todos en los sillones de la sala de estar.
Mis padres me dijeron que llegarían más tarde y les avisé que íbamos a estar todos en casa, y así comenzó nuestra maratón improvisada.
(***) terminamos la primera temporada
—Noooooo —gritamos todos.
—¿O sea que van a ir al planeta del robot? —preguntó Ethan.
—No creo, los Robinson no son tan tontos como para que les pase eso —comenté.
—Entonces hay que averiguarlo —dijo Nick mientras ponía la segunda temporada.
(***) terminamos la segunda temporada
—Daaalee, no me jodas —casi grité por ese final.
A este punto todos estábamos armando locas teorías y mis padres, que ya habían llegado del trabajo, estaban preocupados por nuestra salud mental, se los aseguro.
—¿Eso significa que el papá de Judy está vivo? —dijo Liv.
—¿Y qué se supone que va a pasar si ese planeta está destruido? —habló Liam.
—¿Y el resto de la familia que no sabe dónde se encuentran ellos? —dije.
Eran casi las diez de la noche y estuvimos procesando todo por unos minutos más hasta que aparecieron mis padres.
—Ey, chicos, ¿Quieren quedarse a cenar y seguir procesando lo que sea que les haya pasado? —propuso mamá.
—Nos encantaría —dijeron los chicos.
—Ordenen el desastre que hicieron en la sala, por favor —pidió papá.
—Sí, papá —dijimos Ethan y yo.
—Sí, Diego —dijeron Liv, Nick y Liam.
Una vez que terminamos de ordenar la sala como nos pidió papá, fuimos algunos a ayudar a mamá a cocinar y el resto a acomodar la mesa.
—Abby, ¿Podemos hablar? —dijo Liam asomándose por la puerta de la cocina.
—Ya vuelvo, mamá —le dije a ella y me acerqué a él —, ¿Qué pasó, Liam?
—¿Podemos hablar en privado? —me pidió.
—Okey, me estás asustando un poco, vení vamos al patio —agarré su mano y lo guié.
ESTÁS LEYENDO
¿Una simple apuesta? - [COMPLETA]
Teen Fiction¿Qué harías si el chico más popular del colegio, te prestara atención de un día para el otro? ¿O peor aún, si supieras que su repentino acercamiento se debe a una apuesta entre él y sus amigos para enamorar a una chica que no tiene un cuerpo "ideal"...