Como dije antes, era obvio que no iba a dormir nada y así fue, pero al menos pude ver el hermoso amanecer que me permitió mi ventana. Mi ánimo seguía por los suelos, pero ese pequeño momento, por más minúsculo que fuera, me hizo sentir como si nada malo estuviera pasando y simplemente fuera mi antigua yo. Llena de amor hacia todo y todos, y con una inocencia que realmente extrañaba.
No podía creer lo ingenua que era en aquél entonces —pensé mientras soltaba una desganada risa.
Por lo visto, papá ya le había contado a mamá lo que pasó anoche, tanto mi dura confesión de lo mal que estaba psicológicamente, como de mi rompimiento con Liam porque apenas amaneció entró a mi habitación.
—Buenos días, Abby —me saludó mientras se sentaba en mi cama.
—Hola, mamá, ¿Papá ya te dijo lo que pasó? —le pregunté con cierta angustia en mi voz y ella asintió.
—¿Tan fuerte se pelearon como para terminar? —preguntó y yo trataba de aguantar las ganas de llorar que tenía.
No quería volver a llorar y hacer drama tal y como ella me dijo una vez, pero era imposible.
—Sí... y ya no vamos a volver, no me creo capaz de hacerlo y él menos —una lágrima salió, pero la limpié inmediatamente —. Mamá, ¿Habré hecho bien en dejarlo?
—Ay, cariño —me abrazó —, eso es algo que sólo vos lo vas a saber, pero supongo que si lo hiciste fue por algo y no te deberías perseguir por cosas que quizás es mejor dejarlas así. Lo único que podes hacer ahora es ser fuerte... y no lo digo sólo por Liam —dió una respiración profunda como si enserio le costara decir lo siguiente —, lo digo porque no me gustaría que una piedra en tu camino te desmorone luego de todo por lo que luchaste estos últimos años. Te ruego, mi niña hermosa, que no te cierres —dejó un cálido beso sobre mí frente, sin dejar de abrazarme —y que no tengas miedo en pedirnos a tu papá o a mí ayuda porque te la vamos a dar, pero sobre todo sin juzgarte.
—Gracias, mamá, enserio necesitaba hablar con alguien —dije llorando al igual que ella.
Luego de esa gran y reconfortante charla con mamá, les pedí a Liv y a Nick que vinieran a mí casa. Ellos sabían que me había pasado algo porque yo no me voy así porque sí de ningún lado, así que no me quedó de otra que contarles aunque sea por mensaje lo que había pasado.
En cualquier momento iban a llegar porque les pedí que hiciéramos una maratón urgente, como así también que no tocaran el tema de lo que pasó con Liam. Por suerte, llegaron enseguida los chicos y no tuve que torturarme con mis propios pensamientos por un largo rato.
—Hola, perra —dijeron ambos mientras se acercaban y me abrazaban.
—Hola, mis amoressss —dije entre risas.
Ellos dejaron sus cosas en algún lugar de mi habitación y después se acomodaron junto a mí en la cama,
—¡Empecemos! —dije una vez que encendí la televisión y elegimos qué íbamos a ver.
El día de hoy íbamos a ver élite.
(***) terminamos la primera temporada
—No puedo creer que todo este tiempo fue él quién mató a Marina —dije indignada.
—Ni yo, ¿Quién lo hubiera imaginado? —comentó Nick.
—Siempre son los que menos esperas —dijo Liv.
(***) terminamos la segunda temporada
—¿Qué? —dijimos los tres al mismo tiempo.
—Se prendió esta mierdaaa —dije el doble de indignada.
ESTÁS LEYENDO
¿Una simple apuesta? - [COMPLETA]
Teen Fiction¿Qué harías si el chico más popular del colegio, te prestara atención de un día para el otro? ¿O peor aún, si supieras que su repentino acercamiento se debe a una apuesta entre él y sus amigos para enamorar a una chica que no tiene un cuerpo "ideal"...