Antes de empezar, les quería aclarar que van a ser 5 capítulos especiales narrados desde la perspectiva de Liam. Así que aclarado esto, les dejo el capítulo.
Narra Liam
Estaba un poco nervioso, no sólo por ser el último primer día, sino porque Alex y Manuel me estuvieron insistiendo estos días para que eligiera a alguien para hacer la apuesta.
Después de pensarlo mucho... al fin me decidí.
Volví a la realidad cuando mi mamá nos habló a mi hermana y a mí.
—¿Están listos para empezar?
—Estoy muy ansiosa por empezar, quiero ver a mis amigas —respondió Mar.
—Pero si las viste ayer... —dije divertido —. Bueno, no importa, si estoy listo mamá. Es mi último año así que debo ser el mejor.
—Ese es mi hijo bien decidido —habló papá de la nada —. Más adelante te voy a llevar a la empresa para que vayas conociendo a todos los empleados, y la forma en la que nos manejamos.
Martina me vio con compasión, ella es la única hasta ahora que sabe que lo que menos quiero en el mundo es ser igual que ellos. No me malinterpreten, los admiro muchísimo a mis padres por sacar a flote una empresa que creían perdida, pero sinceramente, eso no es lo mío.
Yo quiero ser médico. Quiero poder salvar vidas, y de paso, reivindicarme por los errores que cometí en el pasado. Siento que, si lo hago, si salvo vidas, tal vez puedo equilibrar el no poder hacerlo con una.
Todavía duele.
—¿No te parece muy pronto para hablar sobre esto, papá? Recién voy a empezar el año, ya vamos a tener tiempo para eso —le expliqué.
—Nuestro hijo tiene razón, Héctor —me apoyó mamá —. Todavía hay mucho tiempo para conocer toda la empresa y cómo se manejan.
(***)
Llegué a mí casillero y ya tenía a mis dos grandes amigos esperándome ahí. Era muy temprano para discutir sobre lo que ellos querían justo ahora, pero al menos les daría un nombre.
—Eyyy amigo —me saludó Manu.
—Pensábamos que no llegabas —dijo Alex.
—Son unos exagerados, apenas abrieron el colegio.
—¿Ya elegiste a una chica? —habló Manuel serio.
—Sí —dije seguro —, Abby Saint Clair.
—Wow, vas por todo Liam —se rió Alex.
—Así es - comenté sin ánimos —. Vayamos a clases que se nos hace tarde, en otro momento lo hablamos a esto.
Cómo siempre todas las chicas se nos quedaron viendo en el camino, es algo de lo que te acostumbras si sos el más popular del colegio. Soy el hijo de unos empresarios exitosos, con unas notas excelentes y el capitán del equipo de fútbol, es imposible que alguien no me preste atención acá.
Aunque sí me gustaría recibir atención de alguien en especial.
Llegamos al aula y la vi de reojo, necesitaba hacerlo. Nos sentamos en el fondo como siempre y luego de un rato comenzó la clase.
Cuando llegó la hora del almuerzo, fuimos a una de las mesas de la cafetería y decidí poner en marcha el plan.
Esperé a que llegara Abby y cuando lo hizo, la miré. Esa técnica nunca fallaba, según los chicos, me pareció absurdo, aunque no me quejaba, me gustaba verla... pero no que ella lo notara, esto era nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una simple apuesta? - [COMPLETA]
Teen Fiction¿Qué harías si el chico más popular del colegio, te prestara atención de un día para el otro? ¿O peor aún, si supieras que su repentino acercamiento se debe a una apuesta entre él y sus amigos para enamorar a una chica que no tiene un cuerpo "ideal"...