Capítulo 47: Te va a encantar

1.5K 62 1
                                    

Cuando llegamos al aula ya estaban todos, sólo faltábamos nosotros. Se los notaba relajados y felices. Como para no estarlo, era nuestro último día. Teníamos que festejar.

—Al fin —dijo Luna, mientras nos sentábamos en nuestros lugares —. Lo que quería hacer es que nos demos la oportunidad de tenernos confianza por una última vez antes de que nos egresemos.

—¿Y cómo sería eso? —le pregunté.

—Hablando. Quiero que cada uno sienta la confianza de poder decirnos lo que quiera antes de que sea tarde —aclaró.

La verdad es que ella tenía razón, era mejor hacerlo antes de que sea tarde. Si bien, ninguno se merece una explicación, me siento bien por una vez después de tanto tiempo y creo que estoy lista para contarlo.

—¿Quién quiere empezar? —preguntó mi compañera.

—Yo —Alex se acercó decidido hacia ella —. Me gustas, enserio Lu, y no es un juego, es de verdad. Sé que pasamos por muchas cosas de las que quizás ninguno de los dos estemos orgullosos, pero quiero que entiendas que no me voy a rendir con vos, ¿Querés ser mi novia?

Para este punto Luna estaba en shock y todos estábamos muy ansiosos por su respuesta.

Vi a algunos haciendo apuestas en sí lo aceptaría o lo golpearía, dios que tienen las personas con las apuestas.

—200 pesos a que lo golpea en la entrepierna —dijo Liv.

—300 a que le dice que sí —concluyó Nick.

—¿Es en serio? ¿No aprendieron nada sobre lo que pasa con las apuestas? —les pregunté indignada.

—Yo si que aprendí —dijo Liam atrás mío, mientras dejaba un beso sobre mi hombro y agarraba tiernamente mi mano.

Okey... podría acostumbrarme a este Liam súper tierno y cariñoso en público, aunque, era demasiado.

—Sí —se escuchó la voz de Luna —, sí quiero ser tu novia —ambos se besaron.

Todos empezamos a gritar, chiflar y aplaudir, excepto los que perdieron las apuestas, como Liv.

Estuvimos así por un rato, escuchando lo que decían nuestros compañeros y me sorprendí mucho la verdad. Creo que siempre fuimos y vamos a ser egoístas en cierto modo.

—Abby, es tu turno —me dijeron.

Me tomé unos segundos para elegir las palabras adecuadas, a pesar de que sabía que no había una manera agradable de decirlo, y hablé.

—Hace 5 años sufrí una violación —confesé —, y antes de ayer casi vuelve a pasar.

Todos se quedaron en silencio procesando lo que dije y como nadie dijo nada continúe hablando.

—Tranquilos, yo estoy bien, pero quiero aclarar algo. Para los que alguna vez se burlaron de mí por mi peso, quiero que sepan que no los juzgo, yo también lo hice, pero quiero que entiendan que eso pasó por algo y por suerte, ahora estoy mejor.

Flashback

Unos años atrás...

Estaba caminando por los pasillos hacía mi casillero, mis amigos no habían venido el día de hoy y justo se me dió por olvidarme un trabajo muy importante para una materia. Estaba furiosa, todo en mi desparramaba enojo puro. Creí que podría controlar mis emociones, al menos hasta que llegara a casa, pero justo alguien que no quería ver se me acercó.

—Pareces una morsa —comentó Jason, el chico que me molestaba más veces de las que prefería contar.

Ese comentario me afectó un poco y si antes ya estaba enojada, ahora más porque sabía que él tenía razón. Aunque fue una mala idea decir eso justo ahora porque el enojo que venía acumulando y conteniendo salió, y eso sólo significaba que yo también puedo ser muy mala si lo deseo.

¿Una simple apuesta? - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora