» CAPÍTULO SIETE:
' hermana en la ciudad '*:・゚✧
ENTRÉ RÁPIDAMENTE A LA casa evitando que me vieran los vecinos o personas por la calle, cerré la puerta a mis espaldas y me apoyé en esta soltando un leve suspiro, el hacer crecer los árboles me había dejado agotada, mis poderes consumían una gran parte de mi energía. Saqué el comunicador de mi oído y fui hacia las escaleras para luego subir estas con rapidez, me dirigí hacia el cuarto de Dean y entré a este sin tocar la puerta, encontrándome a mis dos amigos mirando en mi dirección.
— ¡Eso fue genial! .— reí escuchando la emoción de Liam y asentí lanzando el artefacto que me acababa de sacar en su dirección.
— Si, pero me dejó agotada así que iré a dormir una siesta .— saqué el antifaz que aún llevaba puesto y me miré en el espejo.— No extrañaba la pintura negra en los ojos, aunque creo que no es necesaria, cuando mis ojos cambian de color emiten un leve destello por lo que cubre esa zona.
— Quizás si, pero así ya no tendríamos a nuestro mapache favorito .— negué entre risas cuando Dean habló y me crucé de brazos caminando hacia la salida del cuarto.
— Dejemos la pintura en Starling .— dije tirándoles un beso y salí del lugar para luego ir a mi habitación.
Nada más entrar fui directamente hacia mi closet, del cual saqué un conjunto de ropa más cómoda y lo dejé doblado sobre mi cama, estaba a nada de entrar al baño pero escuché mi celular sonar, busqué el aparato por toda la habitación desordenando todo, hasta que finalmente lo encontré debajo de mi cama, contesté la llamada sin ver quien era y llevé el artefacto hacia mi oído.
— Hola, hermanita .— sonreí instantáneamente al escuchar la voz de Felicity del otro lado de la línea y me senté en la cama.
— Hola, ¿cómo estás? ¿cómo va todo por allá?
— Estoy bien y bueno, aquí todo está medianamente bien, hay un nuevo tipo tratando de destruir la ciudad, ya sabes, pan de cada año .— fruncí el ceño al escuchar aquello, Starling nunca dejaba de sorprenderme.
— Vaya, estoy segura de que ustedes podrán detenerlo.
— Eso esperamos, bueno, te llamaba para avisarte que iré a Central City hoy, en unas horas más llegaré y quería pedirte si podías ir a recogerme a la estación .— me quedé estática en la mitad de mi habitación y con mis ojos bien abiertos, oh no.
— Eh, si claro, iremos con los chicos a buscarte, mándame un mensaje con la información del tren .— aclaré mi garganta antes de hablar y pasé mis manos por mi rostro por frustración, esto complicaría las cosas.
— Está bien, ¡nos vemos!
Murmuré un adiós y corté la llamada, con Felicity aquí será muchísimo más difícil salir a cuidar la ciudad, ella no era consiente de mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...