082 | another building down.

471 47 0
                                    


» CAPÍTULO OCHENTA Y DOS:
' otro edificio abajo '

*:・゚✧

ACOMODÉ MI CABELLO MIENTRAS miraba atentamente a la doctora frente a nosotros, era alguien que trabajaba en el edificio que se derrumbó y aseguró que podríamos ver las cámaras de seguridad, averiguar quién fue el o la responsable y acabar con esa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACOMODÉ MI CABELLO MIENTRAS miraba atentamente a la doctora frente a nosotros, era alguien que trabajaba en el edificio que se derrumbó y aseguró que podríamos ver las cámaras de seguridad, averiguar quién fue el o la responsable y acabar con esa amenaza. ¿Estaba nerviosa? si, demasiado, no quería saber si realmente fue Laurel o no, no quería tener una imagen de ella haciéndole daño a los demás.

— Veremos qué tipo de poderes metahumano derribarían un edificio y cómo detenerlo .— dijo Wells parado a mi lado.

Asentí levemente acomodándome en la silla y jugué ansiosamente con mis dedos, Cisco comenzó a trabajar con la caja negra, la cual debía contener los registros y vi como Allen salía de la habitación, para luego ser seguido por su padre. Agarré mi celular dispuesta a llamar a Dylan, para decirle que venga a los laboratorios luego de trabajar y así no corríamos riesgos innecesarios, pero una alarma capturó mi atención, miré hacia la televisión y una particular imagen se mostró, era un edificio pero al centro tenía una marca de rayo, tal como el símbolo de Flash.

— Es el departamento de policía .— dije en un susurro.

Rápidamente me levanté y me puse el antifaz, marqué el número de Dylan y esperé con nervios a que contestara, cosa que no hizo.

— Chicos, no lo hagan .— nos llamó la atención Henry al ver que estábamos listos para salir.

Miré a Barry, asentimos de acuerdo con nuestra idea y me sacó de allí, sin hacerle caso a las advertencias o opiniones de los demás.

— Revisa el edificio en busca de personas, yo iré tras él .— indicó el chico dejándome en la entrada del edificio.

Hice el intento de oponerme a la idea, casi nunca era bueno separarte de tu grupo si te enfrentabas a una gran amenaza como ahora pero no alcancé a decir ni una sola palabra y él ya se había ido. Bufé frustrada, agarré con fuerza a serene y entré al edificio. Avancé silenciosamente por el lugar, revisando cada una de las oficinas y encontré a un par de personas, les indiqué por dónde debían salir y seguí con mi búsqueda, esperando encontrar a Dylan. Unos minutos transcurrieron y finalmente lo encontré, estaba en el segundo piso en uno de los laboratorios, al verme sonrió aliviado y me acerqué a abrazarlo.

— ¿Estás bien? .— susurré mirando hacia la puerta.

— Si, pero él está aquí .— respondió en el mismo tono.

— Lo sé, Flash está con él, saldrás por la ventana y yo iré atrás de ti .— le sonreí levemente mientras nos acercábamos a la ventana.

Su rostro mostraba que iba a negarse, pero sin dejarlo hacer ni un movimiento lo elevé con mis poderes y lo saqué por la ventana, fui bajando mis manos lentamente hasta que estaba con los pies en el suelo y me asomé a mirarlo.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora