» CAPÍTULO SESENTA Y SIETE:
' resolviendo misterios '*:・゚✧
LUEGO DE UN PAR de segundos, ya estábamos del otro lado, Cisco nos había mandado a un callejón aislado en la ciudad para así evitar llamar la atención de Zoom y tener más posibilidades de pasar completamente desapercibidos.
— ¿Sabes dónde estamos? .— Allen preguntó desorientado.
— Salgamos del callejón y te digo, aquí no veo nada .— me encogí de hombros mirándolo de reojo.
Comenzamos a caminar hacia uno de los extremos del callejón y al ahora si poder ver las calles pude orientarme, o algo así, tenía una posible ubicación en mente.
— Creo que si, ven .— dije luego de unos segundos.
Al terminar de hablar lo jalé para que caminara a mi lado, cosa que fue fácil ya que nuestras manos parecían estar pegadas. Caminamos en silencio por unos minutos, dábamos la vuelta en algunas esquinas y esquivábamos a las personas que se nos cruzaban, por suerte no había mucha, supuse que era por el aspecto del cielo, gris y con una pinta de que se pondría a llover en cualquier momento.
— La casa está en la otra cuadra, pero entremos por atrás por si las moscas .— le susurré al chico en uno de sus oídos, aprovechando que estábamos parados en una esquina.
Asintió de acuerdo con mi idea y cruzamos la calle corriendo como alma que lleva el diablo debido a la gran cantidad de autos, nos adentramos a otro callejón y avanzamos hasta estar detrás de la casa de Olivia, solté la mano de Barry para saltar la cerca y el hizo lo mismo, rápidamente al escuchar ruido dentro de la casa me escondí detrás de un arbusto siendo seguida por él, nos miramos por unos segundos y al no escuchar nada más nos levantamos, a paso lento pero seguro nos acercamos a la puerta, que para nuestra suerte estaba con seguro.
— Vigila mientras abro .— le dije en voz baja.
Para evitar hacer ruido con mis poderes me saqué un clip que tenía en el cabello, lo introduje en la cerradura y comencé a moverlo hasta conseguir desbloquear la puerta, luego de unos eternos segundos lo logré y entramos a la casa cerrando la puerta con delicadeza.
— La casa es un desastre .— escuché decir a Barry y le di la razón, todo estaba patas arriba igual que en mi sueño.
Mis manos comenzaron a tiritar a medida que nos acercábamos a la puerta, no estaba preparada para lo que pudiera llegar a ver del otro lado, puse mis dedos en el torniquete y a la cuenta de tres la abrí, lo hice con lentitud ya que así evitaba que hiciera ruido. Avanzamos por el pasillo hasta llegar al living y ahí fue cuando me di cuenta de que mi "sueño" no era un sueño, todo si había sucedido y había llegado muy tarde.
Al notar mi rostro, Barry me atrajo a él para luego rodearme con sus brazos.
— No te preocupes, los encontraremos y nos iremos los cuatro a nuestra tierra .— dijo este de manera segura.
Me apoyé en su pecho soltando un leve suspiro, tragándome las ganas de llorar y rendirme, aunque siendo sincera ya no estaba segura de tener lágrimas por derramar, luego de un par de segundos me separé sintiéndome lista para seguir y acomodé mi cabello.
— Tú busca en el primer piso, puede que hayan dejado una pista o algo, pero hazlo a velocidad normal .— asintió al escucharme y se dirigió hacia la cocina.
Yo en cambio subí las escaleras, saltándome un par de escalones para llegar más rápido y comencé a registrar todo el lugar, sacando muebles y moviendo absolutamente todo.
(...)
Bufé frustrada tirando lejos la última prenda de ropa que quedaba en el suelo, había visto absolutamente todo, hasta el último rincón y no había nada que pudiera darme aunque sea una idea de dónde estaban, me levanté del suelo sacudiendo mis pantalones y bajé las escaleras rápidamente, al estar nuevamente en el living vi a Barry de espaldas por lo que me acerqué a él.
— ¿Encontraste algo? .— pregunté con algo de esperanza, la cual desapareció al verlo negar.
— No, pero si encontré muchos dibujos de flores que están épicos .— dijo mostrándome unas hojas.
Las tomé con cuidado y ahí fue cuando se iluminó la ampolleta sobre mi cabeza tal como sucedía en las series animadas, el patio, la respuesta podía estar en el patio.
— Eso es .— susurré para luego salir corriendo.
Al cruzar la puerta por la que habíamos entrado fui hacia el altar que estaba ahora en una de las esquinas, me agaché frente a este y lo miré con atención en busca de alguna pista.
— ¿Qué es esto? .— Barry preguntó llegando a mi lado.
— Un altar, para los cuatro dioses, agua, aire, tierra y fuego .— respondí apuntando cada uno de los dibujos.
— Las flores de aquí son las mismas de las hojas .— lo escuché murmurar.
Agarré una de las hojas y la di vuelta en todas las direcciones, para ver si había algo pero nada, hasta que al notar que estaban debajo de la luna lo levanté para que fuera iluminado por los rayos del sol y una letra apareció justo en el centro de la pintura.
— ¿Tienes dónde anotar? .— dije mirándolo.
De manera instantánea desapareció de mi vista pero al segundo estaba frente a mi con un lápiz y papel, esparcí las hojas por el suelo y fui agarrándolos según el orden en el que estaban dibujadas en el altar.
— Dónde Lleuad brilla en su mayor esplendor .— dijo un confundido Barry luego de que le dictara todas las letras y entonces, recordé algo.
Flashback...
Coloqué mis brazos atrás de mi cabeza y solté un largo suspiro, estaba agotada pero no tenía ni una pisca de sueño, lo que me frustraba considerablemente, la luna brillaba sobre mi y una leve brisa se hizo presente, moviendo mis cabellos sueltos.
— ¿Estás bien? .— Luke preguntó sentándose a mi lado.
— Si, sólo extraño a mis amigos y no puedo dormir .— me encogí de hombros.
Él soltó un leve suspiro, procedió a recostarse a mi lado tomando mi misma posición y nos quedamos en silencio por unos segundos
— En mi tierra con suerte puedes ver un par de estrellas por la noche .— dije haciendo una leve mueca.
Aquí el cielo estaba bañado en estrellas y todas se podían ver con claridad, al parecer aquí en las noches bajaban el brillo de todas la luces de la ciudad.
— ¿Sabias que la luna brilla en su mayor esplendor en el último piso del edifico abandonado de la quinta avenida? .— levanté una de mis cejas dándome la vuelta para mirarlo.
— ¿De verdad? .— murmuré con curiosidad.
— Si, no hay techo debido a una explosión, además la luz se refleja en los múltiples vidrios esparcidos por el lugar y es mágico .— negué con una sonrisa y volví a mirar el cielo.
— Algún día debemos ir .— volvió a decir con un tono emocionado.
Fin del flashback...
— Ya sé dónde están .— dije levantándome en cosa de segundos.
Agarré con rapidez los papeles para no dejarlos aquí tirados y miré a Allen.
— Debemos ir al edificio abandonado que está en la quinta avenida, al último piso .— repetí la dirección que Luke había dicho.
Él asintió acercándose a mi, ni siquiera me preguntó algo, sólo me tomó entre sus brazos y se puso en camino a la dirección que le había dado.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfic𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...