058 | bloodbending.

635 57 2
                                    


» CAPÍTULO CINCUENTA Y OCHO:
' control de la sangre '

*:・゚✧

— ¿ESTÁS BIEN?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ESTÁS BIEN? .— BARRY PREGUNTÓ parándose a mi lado.

— Si, era mi hermana .— esbocé una falsa sonrisa y me encogí de hombros.

Asintió no muy convencido y me rodeó con sus brazos soltando un suspiro.

— ¿Qué van a hacer? .— susurré apoyándome en su pecho.

— Caitlin irá a ver a una amiga que tiene tres de los ochos ingredientes de la velocidad 9, puede que sea la chica a la que buscamos .— asentí cerrando mis ojos.

— Yo iré a tomar un poco de aire, vuelvo en unos minutos .— hablé separándome de él.

Besé cortamente sus labios y abandoné la habitación con rapidez, bajé por el ascensor y cuando finalmente estuve afuera del edificio un largo suspiro salió de mis labios, pasé mis manos por mi rostro tratando de asimilar lo que acababa de decirme mi hermana, estaba aquí? después de años había vuelto?

Iba a agarrar mi celular para llamar a los chicos, ellos se habían ido a casa hace una hora y debía pedirles ayuda, pero un fuerte golpe en mi estómago hizo que soltara el aparato y cayera al suelo soltando quejidos de dolor.

(...)

Abrí mis ojos con brusquedad y al notar que seguía afuera me levanté sintiéndome desorientada, mi primer instinto fue colocarme el antifaz y moviendo mis manos llegué a una de las ventanas abiertas del edificio, salí corriendo hasta llegar al cortex y me encontré con una escena complicada, una chica con un traje apuntaba a Harry con una pistola, Joe estaba en el suelo de la enfermería y Barry no estaba por ningún lado.

— Eliza, ¿eres tú? .— Cait preguntó mirándola.

Aprovechando que estaba distraída empujé a Harry y me coloqué en su lugar con las manos en alto.

— Eliza no esta aquí ahora, me llamó Trajectory .— contestó la chica apoyando la pistola en mi pecho.

— ¿Por qué los locos siempre se apodan solos? .— murmuramos al mismo tiempo con Cisco.

— Eliza, velocidad 9 es muy peligroso, ¿entiendes? enfermó mucho a un amigo y el ya tenía la fuerza veloz, mira tus células .— Cait intentó persuadirla pero ella se mantuvo firme, de reojo pude ver cómo Cisco intentaba acercarse a la pantalla.

— ¡Basta! me aburres terriblemente, entrega el v o ella muere .— una risa salió de mis labios al escucharla.

— Oh cariño, te tomará más que una bala para matarme .— hablé tomando toda su atención.

— ¿Quieres probar? .— amenazó apuntando esta vez mi cabeza.

Asentí mirándola directamente a los ojos, nos mantuvimos así por unos segundos hasta que un ruido se escuchó, Cisco se había tropezado y ahora el arma apuntaba en su dirección.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora