059 | see ya.

609 57 0
                                    


» CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE:
' nos vemos '

*:・゚✧

BUFÉ BLOQUEANDO MI CELULAR, Barry se había ido hace una hora y no daba señales de vida, todos estábamos preocupados por él e intentábamos diversas maneras de localizarlo pero nada resultaba, es como si de la nada hubiera desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUFÉ BLOQUEANDO MI CELULAR, Barry se había ido hace una hora y no daba señales de vida, todos estábamos preocupados por él e intentábamos diversas maneras de localizarlo pero nada resultaba, es como si de la nada hubiera desaparecido.

— Yo debo irme .— Iris habló mirando su celular y sin decir nada más abandonó la habitación.

Llevé una de mis manos hacia mi cabello y comencé a jugar con un mechón de este, no había mucho por hacer así que quizás sea mejor irme.

— Yo igual me debo ir, ¿me pueden avisar si lo encuentran o saben algo? .— pedí levantándome y miré a los demás quienes asintieron en silencio.

Me despedí de todos con un corto saludo y salí del cortex a paso rápido, alcancé a tomar el ascensor con Iris y bajamos hasta el primer piso, me despedí con una leve sonrisa de la morena y me alejé del edificio, pero al revisar mis bolsillos me di cuenta de que no traía mis llaves.

— Mierda .— murmuré para luego soltar un bufido.

Me acerqué a una de las puertas con un leve trote hasta que escuché algo interesante que hizo que me detuviera de manera repentina.

— Claro Barry, te veré allí en unos minutos... no tranquilo, nadie sabe... no, Rosie tampoco .— levanté mis cejas al escuchar a Iris decir aquello.

Apreté mis labios sin querer sacar conclusiones aunque era un poco tarde, dejé mis manos caer a mis lados y bajando la cabeza me fui a casa sin molestarme en ir a buscar mis llaves, si no había nadie podía entrar por una ventana.

(...)

Toqué el timbre un par de veces y metí mis manos a los bolsillos de mi hoodie, esperé unos segundos en silencio hasta que Dean apareció frente a mi, solté un inevitable sollozo y me lancé a sus brazos, me acurrucó de manera inmediata y nos adentramos a la casa dando torpes pasos, pero no quería soltarlo.

— Hey, ¿qué sucede? .— susurró acariciando mi cabello y me separó unos centímetros de él para poder mirarme.

— Vamos a sentarnos y te cuento .— dije secando mis lagrimas pero fue en vano, enseguida mis mejillas estaban empapadas de nuevo.

Asintió tomando una de mis manos y rápidamente nos fuimos a sentar en uno de los sillones, él se acomodó para quedar frente a mi y yo subí mis piernas para poder abrazarlas.

(...)

— Vaya mierda .— murmuró Dean luego de escuchar todo lo que había dicho.

Asentí refugiándome en sus brazos, estaba hecha un mar de lagrimas y él era el único que podía ayudarme en estos momentos.

— No sé qué mierda hacer, una parte de mi dice que debo ir a ver a papá para poder preguntarle muchas cosas, pero al mismo tiempo digo que no porque no se lo merece, además, no puedo dejar sola a Felicity frente a esto .— hablé tapándome el rostro.

Me sentía frustrada, vaya que si.

— ¿Y si nos escapamos? como solíamos hacerlo con los demás, ¿recuerdas cuando Thea tuvo una pelea con su madre y nos escapamos por un fin de semana al bosque? .— asentí levemente al escucharlo.

Ese fue un fin de semana muy entretenido, cuando volvimos nos retaron muchísimo pero todas las risas lo habían valido.

— ¿Pero a dónde iríamos? ¿y crees que es una buena idea irnos ahora? El equipo se acaba de enterar que uno de sus mejores amigos era un maldito .— sequé mis lagrimas y lo miré con una de mis cejas levantadas.

Negó sonriente y llevó sus manos hasta mis mejillas.

— Rosie, deja de pensar siempre en los demás, ellos ya han pasado por estas cosas y de seguro estarán bien, tú ya pasaste por el doble y necesitas un respiro, si me lo pides podemos irnos hoy en la noche y volvemos después de año nuevo .— imité su contagiosa sonrisa fantaseando con esa idea.

Me quedé unos segundos en silencio pensándolo bien, tiene razón, no siempre debo pensar en los demás o terminaré intoxicada, solo serán dos días y no creo que nadie se enoje.

— Está bien, pero dos condiciones .— al escucharme rápidamente aplaudió y exageró su sonrisa.

— Primero, le diremos a Dylan y a Liam para que vengan con nosotros, segundo, Felicity será la única que sabrá .— lo apunté con uno de mis dedos a medida que hablaba.

— Claro que si, capitana .— dijo en un tono firme y llevó su mano a su frente.

— Idiota .— murmuré entre risas y lo empujé.

(...)

Agarré mi bolso luego de guardar todo, metí mi celular en uno de los bolsillos de mi hoodie y bajé con rapidez las escaleras, estaba emocionada por esto ya que hace muchísimo tiempo no lo hacía.

— ¿Están listos? .— pregunté llegando al living.

— ¡Si capitana! .— gritaron los bobos al mismo tiempo e hicieron el saludo.

Rodeé los ojos agarrando un lápiz y un papel, bajo la atenta mirada de ellos escribí "estamos bien, volvemos después de año nuevo" y dejé el lápiz a un lado.

— No quiero que crean que nos secuestraron o algo .— me encogí de hombros y ellos asintieron.

Nos dirigimos hacia la salida y al estar todos afuera le pusimos seguro a la puerta, en esta pegué el papel e hicimos una corta carrera hasta el auto, tiramos los bolsos adentro y nos acomodamos en los asientos, ellos adelante y yo atrás, lo que era genial para mi ya que así podría dormir cómodamente.

— ¿Qué te dijo Felicity? .— Liam preguntó a la vez que encendía el auto.

— Dijo que entendía por completo y que le avisaría a papá, para cambiar la fecha de la "reunión familiar" .— hice comillas con mis dedos al decir lo ultimo.

— Genial, Dylan dijo que nos juntáramos allá .— esbocé una leve sonrisa al escuchar aquello y miré por la ventana cuando comenzamos nuestro trayecto.

Mi teléfono comenzó a sonar luego de unos minutos, lo agarré con confusión y contesté luego de ver que era Allen.

— ¿Hola? .— hablé dejándome caer en el asiento.

— Hey, ¿crees que podamos juntarnos a hablar? te extraño .— apreté mis labios al escucharlo y miré a los chicos en busca de ayuda.

— Lo lamento pero no puedo, Barry .— susurré acomodando mi cabello.

— Oh, está bien .— respondió soltando un suspiro.

— Debo colgar, hablamos después .— dije luego de que nos quedáramos en un incómodo silencio.

— Adiós, cuídate .— una leve sonrisa se formó en mi rostro y corté la llamada.

— Si que te gusta .— levanté la mirada al escuchar a Liam y mis mejillas se sonrojaron.

— Eso creo, pero no quiero hablar de él ahora.— me limité a decir para luego recostarme en el asiento.

— Dean me contó lo que sucedió, ¿qué vas a hacer? .— el moreno volvió a hablar mirándome por el espejo retrovisor.

— Dije que no quiero hablar de él .— bufé frunciendo el ceño y le pegué a su asiento por atrás.

— Cuando estemos allá debemos hablar de eso y lo sabes, además Dylan nos puede ayudar .— me limité a asentir y sacarle la lengua.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora