090 | we won.

468 52 2
                                    


» CAPÍTULO NOVENTA:
' ganamos '

*:・゚✧

TODOS MIRABAMOS EXPECTANTES EL espectáculo, debido a la gran velocidad nadie era capaz de distinguir lo que estaba sucediendo o quien iba ganando, solo los veíamos correr y correr, dándole poder al Magnetar, el invento de Zoom ya se estaba activan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS MIRABAMOS EXPECTANTES EL espectáculo, debido a la gran velocidad nadie era capaz de distinguir lo que estaba sucediendo o quien iba ganando, solo los veíamos correr y correr, dándole poder al Magnetar, el invento de Zoom ya se estaba activando y generando rayos blancos, cosa que me hizo sobresaltar y llevar mis piernas a mi pecho.

— Vamos Barry .— susurré impaciente.

Una luz roja se hizo presente en el cielo, cosa que miré sorprendida y con miedo, un escalofrío recorrió mi espina dorsal y se me pusieron los pelos de punta, eso podía causar el fin del multiverso y se llevaría millones de vidas. Volví a mirar la carrera, encontrándome con algo bastante confuso y sorprendente, ahora no había un Barry, eran dos y estaban corriendo a los dos lados de Zoom, fruncí el ceño al ver aquello, ¿qué estaba planeando? Hizo un remanente de tiempo, eso era claro ya que aún no era tan rápido como para estar en dos lugares a la vez, la verdadera pregunta era por qué.

Uno de ellos se desvió, para luego aparecer frente a mi y liberarme, me ayudó a levantarme bajo mi atenta mirada y tomó mis manos.

— Ve, ¿si? Ve, te explicaré después, Rosie .— asentí aturdida comenzando a correr hacia los demás.

Los chicos me rodearon con sus brazos nada más verme, pude sentir como mi pelo y ropa se mojaban demostrándome que estaban llorando y sonreí débilmente, disfrutando de la sensación de seguridad que se producía al estar entre sus brazos de nuevo.

— ¿Estás bien? .— susurró Dylan cuando me soltaron.

— Si, tranquilos .— asentí sin borrar mi sonrisa.

Antes de que pudieran contestar o ponerse a analizar mi rostro, alguien me dio la vuelta, era la familia Wells, Jesse y Harry, quienes al igual que los bobos me abrazaron con fuerza. Los siguientes segundos los pasé entre los brazos de todos, incluso Iris me abrazó tomándome por sorpresa pero de igual manera le correspondí. Estaba en una nube, hasta que un golpe me trajo de vuelta a la realidad y miré hacia el aparato, Allen estaba en el suelo y Zoom parado frente a él.

— Un remanente de tiempo, me robaste el truco, Flash .— dijo Zoom con su tétrica voz, seguido de un ruido provocado por su invento.— pero fue demasiado tarde.

Abrí mis ojos con pánico, iba a correr en esa dirección pero los brazos de Wally y Jesse me sujetaron, negué tratando de que me soltaran, así podría intentar destruir el aparato o quizás retener su rayo, pero no me dejaron. Ahí fue cuando comenzó una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, se golpeaban con enojo, para luego desaparecer y aparecer en otro lado, mientras que el doble de Barry seguía corriendo, esta vez, alrededor de la maquina que emitía el rayo blanco.

— ¿Qué está haciendo? .— pregunté en un susurro.

— Crea su propio pulso .— respondió Cisco.

— ¿Para qué hace eso? .— volví a cuestionar.

— Porque si está fuera de fase, contrarrestará ese .— dijo Wels.

Asentí sin mirarlo, cuando algo apareció en mi mente, su cuerpo no podrá aguantar eso y moriá, la idea de ver a Barry morir me dejó helada, congelada en mi lugar sin ser capaz de decir algo y limitarme a observar la escena, hasta que finalmente ocurrió, el cuerpo de remanente de tiempo se había hecho polvo, pero logró detener la maquina de Zoom, salvando el multiverso.

— ¡No! .— gritó Zoom sin dejar de pelear.

Siguieron por unos minutos más, hasta que Barry ganó y se posicionó sobre Zoom, su mano derecha comenzó a vibrar y estaba dispuesto a acabar con la vida del rubio, lo miré incrédula, no creo capaz a Allen de acabar con la vida de alguien y todos compartíamos ese sentimiento. Nos quedamos en silencio, expectante a lo que fuera a suceder cuando un portal se abrió y de allí salieron dos criaturas, las mismas criaturas que habían seguido a Barry cuando fue al pasado. Esas cosas fueron directamente a por Zoom, giraban a su alrededor y lo atravesaban, sacándole gritos desgarradores, sus rayos se volvieron rojos y su rostro se desfiguró por completo, hasta que lo tomaron de las manos y se lo llevaron por el portal.

Suspiré al verlo desaparecer, ahora todo había terminado por completo y estaríamos en paz. Me solté con cuidado del agarre de los chicos, a paso rápido me acerqué a Allen y lo rodeé con mis brazos.

— Yo también te adoro .— susurré en uno de sus oídos y cerré mis ojos.

(...)

Sacudí el hoodie que llevaba, inundándome con el olor a perfume masculino, el de Barry para ser más especifica. Salí del baño de S.T.A.R labs ya lista, ayer me tuve que quedar aquí para estar bajo el cuidado médico de Caitlin, curó bien las heridas de mis muñecas, me hizo un chequeo general y me mandó a descansar. Harry y Jesse le prometieron a los chicos que cuidarían de mi, ya que estos no querían irse y estaban dispuestos a dormir en el suelo si era necesario con tal de estar aquí, cosa que me pareció demasiado tierno.

— Buenos días, estamos en el cortex, te preparé desayuno y está allá .— Jesse saludó entrando a la habitación que compartíamos.

— Buenos días y gracias, estaba muriendo de hambre, ¿vamos juntas? .— dije levantándome.

Asintió estirando una de sus manos en mi dirección, la cual tomé sin rechistar y salimos de allí, tuvimos que subir un piso por el ascensor y finalmente llegamos al cortex, todos estaban allí y nos saludaron, le di un pequeño abrazo a los bobos y al resto los saludé normal o estaríamos un buen rato aquí solo saludándonos, me senté junto a Cisco y comencé a comer el desayuno que Jesse me había dejado, sabía delicioso.

— Entonces, ¿regresaste en el tiempo e hiciste una copia de ti mismo? .— preguntó un emocionado Wally.

— Básicamente si .— contestó Barry con una divertida sonrisa y se colocó a mi lado.

— Se llama remanente de tiempo .— siguió Jesse, estableciendo una conversación con Wally.

Miré al par con una ceja levantada, notando la notable química y como parecía que estuvieran en su propio mundo, luego hablaría con ella sobre esto. Una mano en mi hombro se llevó toda mi atención, un sonriente Barry me miraba y se me fue imposible el no devolverle la sonrisa, terminé mi café dándole un último sorbo y me levanté de la silla. Sus brazos me rodearon, apoyé mi cabeza en sus pecho soltando un leve suspiro y nos quedamos en esa cómoda posición, de fondo podía escuchar la conversación que Wells mantenía con Cisco y el hombre enmascarado que habían rescatado hace un par de horas, ese duo me sacaba más de una risa, pero su conversación se detuvo de golpe, Allen se puso de lado al ver que nadie decía nada y miraban fijamente en una dirección, al ver la razón nos quedamos congelados, el hombre enmascarado no era nada más y nada menos que un dopplegánger del fallecido padre de Barry, Henry Allen. Pude sentir al chico tiritar entre mis brazos, quería sujetarlo con más fuerza y no soltarlo, pero sabía que debía hacerlo para que tuviera una conversación con el hombre.

— Soy Jay Garrick, el verdadero Jay Garrick .— se presentó Jay.

Todos se veían sorprendidos, incluyéndome, no nos esperábamos esto.

— ¿Qué? .— volvió a hablar Jay, algo confundido por nuestros rostros.

— Lo siento, yo... Lo siento .— balbuceó Allen antes de salir, siendo seguido por Joe.

——————
queda un capítulo, lo subiré mañana a medio día y el epílogo en la tarde 🥺🤝

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora