086 | feels like jail.

433 49 1
                                    


» CAPÍTULO OCHENTA Y SEIS:
' se siente como una cárcel '

*:・゚✧

ABRÍ MIS OJOS SINTIÉNDOME extraña, miré a mi alrededor con confusión y vi que estaba dentro de una de las "jaulas" que ocupaban para retener a los metahumanos, bufé sabiendo que no podría escapar y me acomodé en el suelo, crucé mis piernas, apoyé ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ABRÍ MIS OJOS SINTIÉNDOME extraña, miré a mi alrededor con confusión y vi que estaba dentro de una de las "jaulas" que ocupaban para retener a los metahumanos, bufé sabiendo que no podría escapar y me acomodé en el suelo, crucé mis piernas, apoyé mi espalda en la sorpresivamente cómoda pared y crucé mis brazos. ¿Estaba enojada? si, bastante pero en estos momentos no tenía como desquitarme.

— Rosie .— la conocida voz de Liam me llamó.

Mantuve mi mirada pegada en el techo, como si fuera lo más interesante del mundo y no le dije nada, lo escuché bufar y luego algo cayó a mis pies, sin poder controlar mi curiosidad bajé la mirada y vi mi celular junto a mis audífonos, agarré los aparatos con algo de desconfianza y ahora si miré al castaño frente a mi.

— Harry lo modificó para que no pudieras hacer llamadas ni mandar mensajes, solo puedes escuchar música, casi nos matan al saber que queríamos entregarte eso porque pensaban que podrías escaparte, pero lo hicimos igual, te agradecería que no le dijeras a Dean porque aunque no lo parece, puede llegar a dar mucho miedo .— las palabras salían como balas de una metralleta de la boca de Liam.

— Gracias .— susurré suprimiendo una sonrisa.

Él asintió sonriente y salió de allí, conecté los audífonos al celular y luego puse los dos extremos en mis oídos, busqué en mis canciones y la elegida fue "Riptide" de Vance Joy, fui por una canción feliz, porque así podría calmar mis emociones y estar relajada durante el tiempo que estaría aquí. La dulce melodía inundó mis oídos, cerré mis ojos y comencé a tararear la letra mientras mis manos se movían involuntariamente al ritmo.

Escuché un par de canciones más, hasta que las ganas de estar en silencio me golpearon y apagué el aparato, lo guardé en mis bolsillos para que no pudieran verlo los demás. Me frustraba el estar completamente ajena a lo que pasara tras estas cuatro paredes, no entendía porqué estábamos perdiendo el tiempo aquí cuando podríamos estar entrenando, trabajando o haciendo cosas más productivas.

— Hey .— saludó Cisco.

Levanté mi mirada sin mostrar emoción alguna, frente a mi estaban todos menos Barry, quien de seguro estaba en la misma situación que yo pero más desesperado.

— ¿Por qué estoy aquí? ¿Acaso creen que voy a ir sola a atacar a Zoom? .— gruñí con molestia mientras me ponía de pie.

— Escuchamos tu conversación con Barry, estas de su lado y no queríamos correr riesgos, teníamos claro que si solo lo encerrábamos a él lo liberarías .— dijo Iris como si fuera lo más obvio del mundo.

La miré incrédula, apreté mis puños con fuerza y estuve a nada de golpear el vidrio que nos separaba.

— Lo hubiera soltado para tener una conversación civilizada, dios, ya todos somos bastante mayores como para hablar, ¿no es verdad? ademas, si piensan que estoy completamente de su lado, significa que escucharon la mitad de la conversación .— respondí sin molestarme en ocultar mis emociones.— Tienen que dejar de ver solo sus narices y ponerse en la situación de los demás, Barry acaba de perder a su padre luego de casi no verlo por años, es obvio que está enojado y quiere actuar, no estoy diciendo que esté bien, lo que quiero decir, es que ustedes como sus amigos, deberían estar apoyándolo e intentar que entre en razón, compartir su dolor y no encerrarlo en una habitación diminuta, donde sus emociones pueden duplicarse y todo puede terminar peor, que insensibles son.

— ¿Por qué lo defiendes tanto? a él y a sus ideales .— cuestionó Cisco.

— Porque sé lo que es estar en su lugar y no es lindo, además, nuestros ideales suelen ser similares en la mayoría de las casos y yo le soy fiel a mis ideales o creencias, ¿de otra forma como podría vivir conmigo misma? .— murmuré mirándolo directamente a los ojos.

Me miraron en silencio, sin pronunciar nada o hacer algún movimiento, me comencé a sentir incomoda por sus intensas miradas pero seguí esperando a ver si decían algo más, cosa que nunca sucedió, por lo menos les dije mis pensamientos y pude desahogarme un poco, ya no estaba tan enojada, por ahora.

— Ahora, no se molesten en darme sus estúpidas excusas y por favor déjenme sola por un rato, ya depende de ustedes si me sacan o no .— rompí el desesperante silencio volviendo a sentarme.

Volvieron a mirarse sin saber qué hacer, hasta que salieron de allí, todos excepto Dylan. Lo miré con una ceja levantada y le hice una seña con la cabeza para que fuera con los otros, negó rápidamente y se sentó frente al espejo.

— Todo lo que les dijiste es verdad, están actuando sin pensar muy bien .— dijo él pasando una mano por su ruloso cabello.

— Si, no se detienen a ver los lados negativos de sus acciones y luego juzgan a Barry por hacer lo mismo, eso es hipocresía .— murmuré rodando los ojos.

— Me quedaré contigo, además no es como que sepa muy bien qué decirle a los otros .— negué mirándolo con una sonrisa.

— ¿Entonces estás aquí porque no tienes nada más que hacer y no porque quieres? auch .— bromeé haciendo una mueca.

Negó soltando una risa, a la que inevitablemente me uní luego de unos segundos, su risa era demasiado contagiosa o eso me parecía a mi, casi nunca podía mantenerme seria cuando él se reía y eso algunas veces era frustrante.

— Barry está desesperado, quiere salir pero no se lo permiten, además estaba preguntando por ti como loco .— levanté mis dos cejas al escucharlo.

— Ya sé a qué quieres llegar con esto, solo debe estar preocupado porque vió que nos inyectaron algo .— murmuré encogiéndome de hombros.

— Y porque le gustas, tal como a ti te gusta él, tuvieron que dejarlos juntos en una jaula y así se sentirían mejor .— las ganas de empujar al castaño frente a mi me invadieron.

— Cállate imbécil .— una carcajada salió de sus labios al verme enojada y levantó sus manos con inocencia.— ¿Qué te picó? Estás casi siempre tratando de que hablemos de Allen y nuestra antigua relación .— cuestioné abrazando mis piernas.

— Porque veo como ustedes dos se miran, con cariño y hasta diría que amor, pero son demasiado tercos como para aceptarlo, dejar los problemas atrás y volver .— mis mejillas se encendieron por lo que escondí mi rostro entre mis brazos.

Quizás Dylan tenía razón y somos muy tercos, era obvio que ambos aún sentíamos lo mismo y es porque todo es reciente, los sentimientos no desaparecen de un día para el otro como si nada. Pero algo me detenía, Iris.

(...)

— Bien, lo hablamos bien y llegamos al acuerdo de que no debes estar aquí, tendremos una reunión en unos minutos y te necesitamos ahí .— Harry apareció en la habitación sacándonos un susto a Dylan y a mi, ya que estábamos medio adormilados.

Fue a una pantalla, apretó unas cosas y la puerta de vidrio frente a mi se abrió, me levanté aliviada y salí de allí, le di un corto abrazo a Dylan y otro a Harry.

— Gracias, sé que por "lo hablamos" te refieres a que los obligaste .— dije sonriente al separarnos.

— Jesse y yo lo hicimos .— el adulto dijo con una sonrisa orgullosa.

No pude evitar reír, eran mi dúo padre e hija favorito. Los tres fuimos juntos al cortex, donde estaban todos haciendo un circulo y sin decir nada, supongo que nos estaban esperando, los tres nos pusimos juntos y Wells asintió, dando la orden par que esta "reunión" comenzara.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora