081 | ¿Laurel?

473 51 0
                                    


» CAPÍTULO OCHENTA Y UNO:
' ¿Laurel? '

*:・゚✧

MIRÉ EL RELOJ QUE adornaba mi muñeca derecha y asentí con satisfacción al ver que eran las diez de la mañana, me gustaba ser puntual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIRÉ EL RELOJ QUE adornaba mi muñeca derecha y asentí con satisfacción al ver que eran las diez de la mañana, me gustaba ser puntual. Las puertas del ascensor se abrieron frente a nosotros, sentí una mano en mi hombro dándome apoyo y por el tacto pensé que era Dean, lo confirmé al mirar en esa dirección y encontrarme con su dulce sonrisa. Caminamos los cuatro juntos, le habíamos ofrecido a Dylan que viniera pero dijo que aún necesitaba un poco de tiempo para acostumbrarse a este nuevo mundo, además tenía trabajo y no quería faltar.

— Buenos días .— saludé con una forzada sonrisa.

El primero en correr en mi dirección fue Cisco, me abrazó con fuerza y le correspondí al acto, al separarnos me acerqué a saludar al resto, claramente manteniendo un poco de distancia con Barry e Iris, acción que dejó confundido a los presentes en especial a Henry Allen, pero por suerte no dijeron ni preguntaron nada. Al percatarme mejor del entorno pude notar la presencia de Caitlin en la enfermería, tenía la mirada perdida y no decía nada, con el ceño fruncido fui hacia a ella y toqué su hombro, pero nada.

— Está conmocionada, deshidratada y desnutrida, pero se pondrá bien .— dijo el mayor de los Allen parado a mi lado.

Apretando mis labios por la información tomé una de las manos de la castaña, recibiendo una reacción de su parte y finalmente me miró.

— Estoy bien .— aseguró pero las pequeñas lágrimas en sus ojos dijeron lo contrario.

— ¿Cómo escapaste? .— susurré acomodando su cabello.

— Él me dejó huir, no creí que lo haría, creí que era una trampa, me dijo que tú y Barry habían muerto .— dijo la chica con la voz algo temblorosa.

Me senté a su lado con una leve mueca en mi rostro, de mi bolso saqué una barra de chocolate que solía llevar conmigo y se lo entregué.

— Ahora puedes confirmar que no es así, los dos estamos bien y tú también, come ese chocolate que puede ayudarte un poco, Liam irá a comprar algo para que comas .— susurré con una voz suave.

El bobo asintió de acuerdo y salió casi corriendo de allí, suspiré volviendo a prestarle atención a la chica a mi lado, acaricié con cuidado sus dedos y mi mano libre la coloqué en su espalda.

— Él va a invadir la ciudad, no pueden detenerlo.

Escuchar el asustado tono de voz que tenía me hizo sentir un pequeño escalofrío.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora