071 | listening.

545 51 3
                                    


» CAPÍTULO SETENTA Y UNO:
' escuchando '

*:・゚✧

— LUKE, POR ÚLTIMA VEZ, no voy a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— LUKE, POR ÚLTIMA VEZ, no voy a ir .— dije soltando un bufido.

Llevaban más de una hora tratando de convencerme de que los acompañara a S.T.A.R labs, esta amistad que se había generado entre ellos provocó tener más escenas así, los tres haciendo un show para que hiciera o no hiciera algo, lo que más odiaba era que siempre terminaba aceptando.

— Vamos en auto .— susurré dejando el libro que estaba leyendo a un lado.

Hicieron unos bailes de celebración y pegaron unos gritos, me levanté de la cama, acomodé mi ropa y salí de mi habitación con ellos atrás de mi, bajamos por las escaleras y nos encontramos con Dylan en la puerta.

— Hey, ¿ya se van? .— preguntó este entrando a la casa.

— Si, pero volveremos a la hora de la cena .— dijo Liam.

— Bueno, yo igual, estaré viendo departamentos .— asentí al escucharlo.

Los chicos salieron de la casa casi corriendo, yo me acerqué a Dyl y le di un corto abrazo.

— Suerte .— murmuré sonriendo para luego salir de casa.

Nos acomodamos en el automóvil y comenzamos nuestro camino hacia S.T.A.R labs.

(...)

Caminamos a paso lento saliendo del ascensor, escuchamos voces en el cortex así que nos dirigimos hacia esa habitación. Al entrar nos encontramos a todo el equipo, hice un leve movimiento con mi mano como forma de saludo y me paré al lado de Wells.

— Oigan, ¿creen que podamos hacer más chica esta cosa? como que es horrible .— le pidió Barry al hombre a mi lado.

Una leve risa salió de mis labios, ganándome la atención del chico quien no dudó en besar cortamente mis labios, hace ya un par de días desde que fue al pasado y no nos habíamos separado mucho desde entonces, salíamos a cenar o iba a casa de visita.

— Si es horrible, entonces, si .— escuché a Wells decir.

— Ahora sólo debemos determinar cómo regresar a Zoom .— habló emocionada Iris.

— Si, es un problema menor, cerramos todas las fisuras y no tengo idea cómo abrirlas, cuando logramos que ustedes fueran a la tierra dos tuvimos muchísimos problemas para mantener estable esa "sombra" que quedó de la fisura, ahora no tenemos nada y tenemos que comenzar de cero .— Cisco contestó soltando todas las palabras rápidamente.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora