» CAPÍTULO TREINTA:
' muchas emociones '*:・゚✧
TODOS NOS QUEDAMOS CONGELADOS sin saber muy bien cómo reaccionar, Jay nunca me agradó pero su muerte me había dejado sorprendida, mi única reacción fue correr hacia Caitlin y rodearla con mis brazos tratando de reconfortarla, ella correspondió al gesto enseguida y sus sollozos inundaron mis oídos provocándome escalofríos, comencé a acariciar su cabello con suavidad y solté un leve suspiro, luego al abrazo se unieron los demás.— Lo lamento muchísimo, preciosa .— murmuré en su oído para luego besar su cien y me separé de ella, mi lugar fue ocupado por Cisco.
Agarré mis bolsos los cuales se habían caído cuando abracé a los chicos, los colgué en mis hombros y me retiré del lugar con la mirada baja, sin despedirme para no arruinar el momento, lo único que quería era llegar a casa y dormir por mil horas, me sentía muy agotada.
— Rosie.
Alguien me llamó por lo que dejé de caminar y me di la vuelta para ver de quien se trataba, encontrándome con Allen.
— Barry, ¿sucede algo? .— me crucé de brazos mirándolo confundido y él negó rascándose la nuca.
— Sólo quería agradecerte, por ya sabes, las cosas que me dijiste allá, fueron de mucha ayuda y no creo haberlo logrado sin ti.
Esbocé una leve sonrisa al escucharlo, la cual fue correspondida y se acercó unos pasos dejándome aturdida.
— Siempre encuentras las palabras adecuadas .— murmuró colocando un rebelde mechón de cabello detrás de mi oreja y me miraba fijamente a los ojos.
Las palabras no salían de mi boca por lo que me limité a asentir sintiendo mis mejillas encenderse debido a los nervios que sentía, él seguía acercándose y a pesar del lugar estaba dispuesta a corresponder lo que sucedería, pero fuimos interrumpidos por el ruido de mi celular, me alejé de inmediato murmurando un leve "perdón" y agarré el aparato para ver quien llamaba, era Oliver.
— Lo lamento, debo contestar, nos vemos mañana .— me despedí rápidamente tapando la pantalla del celular para evitar que vea el nombre y salí casi corriendo del lugar sintiendo cómo mi corazón latía con fuerza.
— Hola Ollie .— saludé al contestar la llamada y apreté el botón del ascensor para que subiera al piso en el que estaba.
— ¿Cómo es eso de que estuviste en otra tierra y no me avisaste?
Levanté mis cejas con sorpresa al escuchar aquello y aclaré mi garganta para luego hablar.
— Si, estoy bien ¿y tú? Oh que bueno, ¿cómo está mi hermana? ¿Cómo va su relación? .— dije con tono sarcástico y rodeé mis ojos mientras me adentraba al ascensor.
— Responde.
Su tono de voz era serio por lo que preferí no seguir con las bromas o vendría a interrogarme y no existe lugar en el mundo en el que no me encuentre.
— Está bien odioso, hace dos semanas Harry me contó que había una mujer en su tierra que tenía mis poderes, entonces fui a verla para aprender más sobre ellos y me enteré de cosas demasiado locas, si no te dije fue porque era una misión secreta, si se corría la voz existía la posibilidad de que Zoom se enterara y bueno, podría atacarnos .— lo escuché bufar al mismo tiempo que yo salía del edificio.
— Dos cosas, uno, me contarás todo y dos, debes decirle a tu hermana .— me atoré con mi saliva al escucharlo por lo que comencé a toser fuertemente y golpeé mi pecho con mi mano libre.
— Está bien, iré lo más pronto que pueda a Star City y le contaré todo .— murmuré luego de unos minutos de silencio, Oliver tenía razón, ya es hora de contarle a Felicity.
(...)
— Adiós! .— corté la llamada luego de despedirme y dejé mi celular a un lado, estuvimos casi tres horas hablando sobre todo lo que había pasado.
Me levanté de la cama y fui hacia el closet, saqué ropa más cómoda para luego cambiarme mientras tarareaba una canción de Queen, dejé los bolsos y la muda de ropa que me acababa de sacar en una de las esquinas del cuarto, mañana me dedicaría a ordenar todo, amarré mi cabello para evitar que se enredara en la noche y me acosté bajo las mantas de la cama, tapé todo mi cuerpo hasta el hombro y abracé una de mis almohadas.
Debía ir si o si a ver a mi hermana y al resto del equipo, pero no sabía cuando, no puedo irme ahora debido a cómo están las cosas en S.T.A.R labs, Caitlin estaba sufriendo, la familia Wells estaba pasando por un mal momento y bueno, a pesar de que no lo demuestre tanto les había agarrado cariño a los integrantes del equipo Flash, por lo que no podía irme sin hablar con ellos y entregarles mi apoyo, es lo menos que podía hacer aunque me gustaría ser capaz de hacer más, como por ejemplo haber evitado la muerta de Jay.
Flashback...
— No siempre puedes evita que las cosas pasen y que la gente muera, Ro .— negué al escuchar a Roy y pasé mis manos por mi rostro con frustración.
— Lo tengo más que claro, pero eso no quita el hecho de que me frustre el tener que retroceder y mirar cómo las cosas suceden .— me encogí de hombros y me di la vuelta para darle la espalda.
— No, no Rosie, ni loco dejaré que sigas culpándote por aquello, así que mejor salgamos de aquí a comer algo y a despejar la mente, llamaré a Thea y nos juntaremos, no te puedes negar .— el chico se levantó de mi cama y caminó en mi dirección.
Iba a negarme a la idea pero antes de poder hablar me había agarrado como un saco de papas y luego salió corriendo del lugar sacándome una leve sonrisa, siempre me levantaba el animo.
Fin del flashback...
Una nostálgica sonrisa se formó en mi rostro al recordar aquel momento, fue horas después de que no pudiera rescatar a unas personas de las garras de Slade por órdenes de Oliver, me desquité con Roy y bueno, terminamos comiendo comida chatarra y viendo películas con Thea, ese par siempre me hacía olvidar de los malos momentos por lo menos por unas horas y dios, cómo los necesitaba en estos momentos. Ignorando mis pensamientos me acomodé para dormir de una vez por todas, me di la vuelta, me destapé y luego me tapé de vuelta, pero nada, agarré mi celular para ver la hora y marcaban las díez de la noche, aún era temprano pero quería descansar, al parecer no lo lograría así que me puse a jugar con el aparato entre mis manos, al principio me dediqué a contestar algunos mensajes que tenía pendientes y luego me metí en mi galería, tenía fotos con Roy, Thea, Diggle, Oliver, mi hermana, Laurel y Tommy, la mayoría de los retratos eran de nosotros haciendo caras o poses raras, riendo o simplemente sonriendo. Negué evitando que mi mente siguiera activa y recordando cosas que no quería recordar en estos momentos, dejé rápidamente mi celular sobre el mueble que tenía al lado de mi cama y cerré mis ojos obligándome a dormir de una vez por todas, ojalá fuera tan simple como apretar un botón y que mi mente se apagara, pero finalmente lo conseguí luego de unos eternos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...