» CAPÍTULO QUINCE:
' chica amable '*:・゚✧
CAITLIN VOLVIÓ A LA habitación a los minutos por lo que guardé mi celular en el bolsillo de mi hoodie, estaba viendo unos mensajes que Felicity me había dejado y pude notar por su rostro que algo pasaba, así que me atreví a preguntar.— ¿Está todo bien? .— hablé tímidamente llamando su atención y ella asintió tratando de sonreír.
— Si, sólo es Zoom, estoy preocupada de cómo saldrá todo.
De nuevo no sabía qué decir así que simplemente me mantuve en silencio con la mirada baja.
— Iré a comprar algo para comer ya que no he comido nada en todo el día, ¿quieres venir? .—le pregunté después de unos minutos y me levanté de la camilla con una sonrisa.
Caitlin asintió sacándose la bata blanca que llevaba, la dejó colgada y salimos de la habitación con nuestras pertenencias importantes, no nos encontramos a nadie en el camino por lo que simplemente nos fuimos de S.T.A.R labs. Decidimos ir a la cafetería en la que trabajo ya que no era tan lejos, en el camino al lugar no hablamos de muchas cosas pero no tuvimos silencios incómodos, por suerte, simplemente mirábamos a nuestro alrededor y hacíamos comentario sobre diferentes cosas que veíamos o pensábamos.
— Hola Emily, quiero un café americano con un pedazo de pie de limón .— le pedí a mi compañera con una leve sonrisa, ella asintió anotando el pedido y luego miró a Cait para que ella pidiera.
— Hola, yo quiero un latte con un muffin de chocolate por favor .— mientras ella pedía saqué dinero de mi bolsillo y se lo entregué a Em para pagar por las dos.
Al ya haber ordenado todo lo que queríamos nos hicimos a un lado luego de dar nuestros nombres para no molestar a la demás gente que estaba en el lugar y esperamos a que nos avisaran.
— Gracias por pagar por mi, no era necesario.
Negué levemente restándole importancia con una de mis manos.
— Yo invito, yo pago .— me encogí de hombros riendo, cosa que ella imitó.
— He notado en este corto tiempo que hemos compartido que eres muy callada .— crucé mis brazos al escuchar aquellos manteniendo mi sonrisa en todo momento.
— Nunca he sido de hablar mucho cuando recién conozco a las personas, pero cuando entro en confianza parezco un loro .— bromeé acomodando mi cabello con una de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...