026 | more training.

1.3K 121 4
                                    


» CAPÍTULO VEINTISÉIS:
' más entrenamiento '

*:・゚✧

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después....

— OH VAMOS, ¡PUEDES HACERLO mejor que eso! .— negué entre risas mirando a Luke quien me miraba desafiante, si tan sólo supiera.

— Claro que si puedo, sólo me estaba restringiendo para no ganarte tan rápido y destruir tu gran ego.

Llevó una de sus manos a su pecho mostrándose ofendido por lo que volví a reír.

— Esta vez no lo hagas, de igual manera ganaré .— me coloqué en posición de ataqué al escucharlo y le guiñé un ojo.

Se acercó rápidamente a mi por lo que de inmediato esquivé su ataque agachándome y deslizándome por el suelo quedando a sus espaldas, me di la vuelta y con mi palo empujé su brazo hacia un lado para después golpear su estómago, controlando mi fuerza ya que la idea no era lastimarlo, estábamos practicando cuerpo a cuerpo por lo que los poderes estaba prohibidos. Volvió a correr en mi dirección, sin dejarlo avanzar mucho lancé mi arma hacia sus piernas, logrando que se tropiece y terminó tirado en el suelo, sin dejarlo hacer otro movimiento me tiré sobre él y agarré sus brazos haciéndole una llave, de paso dejándolo inmóvil.

— ¡Me rindo! .— gritó sacudiendo su cuerpo, me levanté sonriente por haber ganado y luego lo ayudé a levantarse.

— No lograrás ganarme, Luke .— lo molesté mientras desordenaba su cabello, para después entrar a la casa, no sin antes sacudir la tierra de mi ropa. el

Ya había pasado una semana desde mi llegada a esta tierra y dios, ha sido una semana muy intensa, entrenamos todos los días desde que sale el sol hasta que se esconde, aunque esto último no siempre se cumple ya que más de una vez nos hemos quedado hasta la madrugada entrenando, pero no me quejo, en la noche es cuando más fácil se me es controlar mis habilidades. Había descubierto cosas increíbles sobre cada una de ellos, cosas que en la vida me había imaginado que podría llegar a hacer, no puedo esperar a enseñarle todo esto a los chicos. En este tiempo también me había encariñado con Luke y Olivia, L es como un hermano menor molesto y Olivia es la tía que siempre nos corrige, demuestra ser seria y fría, pero con nosotros es todo lo contrario, por lo menos en la casa porque en el campo de entrenamiento se transforma en otra.

Me tiré en la cama soltando un suspiro y pasé mis manos por mi rostro, sólo tenía treinta minutos de descanso antes de volver para terminar el día de hoy. Debo admitir que a pesar de ya llevar una semana aquí, sigo nerviosa y pensando en casa, cada noche me atormentan los pensamientos de que quizás Felicity descubra mi mentira y se entere sobre mis poderes de esa forma, quiero ser yo quien se lo diga y no dejaré que nadie me quite esa oportunidad, pero en parte me tranquilizaba el hecho de que Oliver sepa sobre mi, estoy segura de que está manteniendo ocupada a mi hermana o está inventando excusas para que no investigue más de lo necesario.

Además de pensar en mi familia, también he pensado mucho en Allen, algo que no me gusta para nada admitir, en mi mente se repite una y otra vez la escena del beso en mi sueño, sé que no era real pero una parte de mi se seguía aferrando a esa fantasía, deseando en lo más profundo que en algún momento futuro se haga realidad. Todas las noches me cuestionaba el porqué de mis repentinas emociones, el porqué no podía dejar de pensar en él, pero ya sabía la respuesta, nada más estoy tratando de ignorarla por la mayor cantidad de tiempo que pueda, cuando estaba cegada por el odio hacia el team flash, aún creyendo que mis poderes eran la culpa de ellos siempre hubo una parte de mi que no pudo odiar a Barry por completo, quizás era porque lo recordaba como el entusiasta chico que había visto en Starling.

Flashback....

Comencé a bajar las escaleras con cuidado ya que tenía dos bolsas con comida en mis manos, había comprado todo esto para el equipo ya que siempre nos saltábamos los horarios y hoy iba a ser una noche larga. Escuché algunas voces por lo que fruncí mi ceño confundida, una era de Felicity pero la otra no la reconocí, al terminar de bajar las escaleras de manera sigilosa me escondí detrás de unas cajas que habían en el lugar y miré hacia el centro de la habitación. Allí pude encontrar a mi hermana hablando animadamente con un chico alto, pelo castaño y una encantadora sonrisa.

— Entrégale esto a Oliver, yo ya debo irme .— su voz era suave y al parecer ya sabía la identidad de Arrow.

— Claro, que te vaya bien, Barry Allen .— así que ese era su nombre, interesante.

— Adios, Felicity.

Se despidieron con un amistoso abrazo y luego el supuesto Barry abandonó el lugar, dejándome profundamente intrigada.

Fin del flashback...

Esa fue la primera vez que lo vi y no supe más de él hasta después de mi accidente, no se me hizo muy difícil el descubrir que él era Flash ya que él también había sufrido un accidente, al tiempo despierta y Flash aparece, además, con el tiempo se descubrió que la explosión le había dado habilidades a los heridos, no entiendo como es que nadie más relaciona los acontecimientos y ve a los arrestados, todos los heridos fueron arrestados menos Allen y yo, aunque gracias a la ingenuidad de la mayoría podía mantener mi identidad oculta.

— ¡Rosie, es hora! .— la voz de Olivia me sacó de mis pensamientos y me levanté enseguida de la cama.

Antes de salir de la habitación le mandé la señal a Harry, agarré mi arma y me dirigí hacia el patio. Se me había pedido que nombrara al palito, ya que al parecer palito, palo o palote no son buenos apodos y estoy ofendiendo a ese ser, algunas veces me asustaba lo creyente que Gray era.

— Lección número treinta, postura y soltura del cuerpo .— asentí cruzada de brazos mientras escuchaba la última lección de hoy.

— Ya aprendiste muchísimo sobre tus poderes, diferentes movimientos y ataques, aún faltan muchos por aprender pero antes de seguir debemos repasar esto, tú espalda debe estar recta al defender pero curva al atacar, tus movimientos deben ser envolventes, debes doblar bien tus muñecas y dejarte llevar, es parecido al baile de los dioses.

Me coloqué en posición de defensa, mis piernas separadas y espalda recta con las manos sujetando mi arma.

— Luke, lanza las cosas .— el recién mencionado hizo caso y comenzó a lanzar diferentes objetos en mi dirección.

Los pude esquivar todos, en algunas ocasiones moví mi cuerpo haciendo saltos y volteretas, en otras ocupé a don palito y por último ocupé mis poderes, obteniendo un resultado casi perfecto, digo casi porque por poco pierdodos objetos que por poco golpean a Olivia.

— De nuevo .— habló ella retrocediendo unos pasos por su seguridad, suspiré y seguimos con el entrenamiento.

En lo personal me gustaban más este tipo de entrenamientos porque estaba con ellos dos, la mayoría de las veces simplemente me indicaba lo que debía hacer y se iba, le prohibía a Luke salir para no distraerme por lo que me quedaba sola en el patio, frustrándome cuando no me salían las cosas y celebrando cuando lograba algo nuevo, por suerte los vecinos no me espiaban o ya me darían de loca por gritar de felicidad estando sola.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora