087 | stupid plan.

453 50 3
                                    


» CAPÍTULO OCHENTA Y SIETE:
' estupido plan '

*:・゚✧

— UN PLAN CONTRA ZOOM pero sin Barry, será difícil, pero será fácil cuando sepamos qué es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— UN PLAN CONTRA ZOOM pero sin Barry, será difícil, pero será fácil cuando sepamos qué es .— Harry dijo abriendo una maleta.

— No tiene que ser difícil .— murmuré soltando un pequeño bufido.

— Calma viejo, estoy trabajando en eso .— le contestó Ramón desde una de las computadoras.

— Trabaja más duro .— dijo el mayor sacándome una risa.

Nos quedamos en silencio por unos segundos, algunos sacaban cosas de esos maletines, otros estaban ayudando a Cisco para obtener una ubicación y yo, estaba parada mirando a todos trabajar.

— Está en el parque industrial de Leawood, dame eso .— celebró el castaño chocando su mano con la de Jesse.

— Ahí está surgiendo un amor nerd muy profundo .— bromeó Iris.

Procedí a sentarme en el lugar que antes Cisco ocupaba, si iban tras Zoom prefería quedarme aquí, apoyarlos desde los computadores y solo iré si me necesitan.

— Snow, todos entendemos si no quieres hacer esto .— el mayor de los Wells dijo.

— Jay será un monstruo, pero adentro hay un ser humano, ya llegué a esa parte una vez, puedo hacerlo de nuevo, quiero detenerlo, Harry, para siempre .— le dijo con seguridad la castaña.

Era sorprende que aún pensara que existe una forma de salvar a Jay, en lo personal me costaba creerlo, cuando una persona está podrida desde el corazón, no hay forma de traerlo de vuelta.

— Bien, el plan .— Joe habló llamando la atención de todos.

— Caitlin distraerá a Jay, mientras que mi papá y Harry podrán golpearlo, Cisco abrirá la brecha y lo meteremos en esta, Rosie será nuestro plan B en caso de las cosas salgan mal .— explicó Iris.

Vaya mierda de plan, pensé que entre tanto genio a alguno se le ocurriría algo con menos probabilidades de fallar.

— Yo desarmaré el Magnetar .— aseguró Wells.

— Destruir el Magnetar, salvar el multivero .— murmuré balanceándome en la silla.

— Una cosa más, debemos estar de acuerdo, todos tomamos la decisión y si algo sale mal, nos apegamos a ella .— todos asintieron de acuerdo ante lo dicho por Joe.

Menos yo, no había aceptado una mierda pero preferí no discutir.

— Preparémonos .— finalizó Harry antes de salir de allí.

(...)

— Jesse, vuelvo enseguida, ¿te puedes quedar aquí? .— le pregunté a la castaña.

Asintió sonriendo levemente, acto que le devolví y salí del cortex, fui directamente a la jaula en la que retenían a Allen con una bolsa de Big Belly Burger, al entrar lo vi sentado en el suelo pero cuando notó mi presencia se puso de pie.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora