052 | west's house.

810 78 8
                                    


» CAPÍTULO CINCUENTA Y DOS:
' la casa de los west '

*:・゚✧

maratón (5/6)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maratón (5/6).

— ¿CISCO? .— UNA SERIA CAIT le habló al recién nombrado y se acercó a él.

— No puedo decir nada .— contestó este y miró en mi dirección por ayuda.

— Eso es verdad, no puede decir nada .— lo apoyé parándome a su lado.

— Francisco Ramón y Rosie Smoak, si no empiezan a hablar ahora mismo... .— tragué en seco al escuchar el amenazante tono que ocupó.

— Bueno, ¡si conocimos a tu doppelgänger, es una reina del hielo llamada killer frost, una metahumana que disfrutaba mucho matando! listo, ahora Harry me matará y arrojará mis cosas .— el chico a mi lado soltó toda la información de golpe y yo me limité a morderme el labio inferior rogando que Wells no haya escuchado nada.

— Chicos, no soy una metahumana .— jugué con mis manos mirándola y asentí dándole la razón.

— Lo entiendo, pero actúas igual que ella, estás apagada, desapegada, si no te hablamos no hablas y tus risas se escuchan falsas, estás siendo fría .— me rasqué la nuca con nervios, me sentía fuera de lugar.

— ¡Tengo que serlo! vi como mataron a Jay justo frente a mis ojos, justo cuando comenzaba a sentirme normal de nuevo, cuando empezaba a amarlo! así que si me permito sentir, si salen el dolor y la ira nunca se van a detener y eso tampoco me ayudará, así que volvamos a la investigación para encontrar a King Shark .— luego de decir aquello se quedó parada unos segundos y para finalmente abandonar la habitación.

Todo esto se había originado porque Cisco actuaba raro alrededor de ella, desde que volvimos de la tierra dos he notado sus cambios de actitud pero ahora Cait se dió cuenta y pidió una explicación, nada había salido como lo esperaba.

— ¡Caitlin, espera! .— la llamé intentando detenerla pero claramente no resultó, de igual manera salí corriendo detrás de ella.

(...)

Me bajé rápidamente del vehículo alcanzando a ver por unos segundos al famoso King Shark, sacudí mi cabeza dejando de mirarlo y me acerqué a Barry quien estaba tirado en el suelo soltando quejidos de dolor.

— ¿Estás bien? .— hablé agachándome a su lado y tomé una de sus manos ayudándolo a sentarse.

— Creo que me rompió algo, pero estoy bien .— asentí no tan convencida y nos levantamos a la vez.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora