» CAPÍTULO SESENTA Y CINCO:
' funeral '*:・゚✧
ME CRUCÉ DE BRAZOS mientras caminaba, todo esto se sentía surreal y ante mis ojos todo sucedía en cámara lenta, la gente se encontraba reunida un par de metros más adelante, la ceremonia estaba a minutos de comenzar así que todos fueron a sus lugares y se acomodaron entre las sillas disponibles, yo me mantuve de pie en uno de los extremos, donde podía ver claramente el ataúd de Lance, el ambiente era triste, todos los rostros estaban demacrados y supuse que era por el llanto. Sacudí mi vestido negro sacando algunas pelusas y al notar que Oliver se levantaba le puse toda mi atención.
— Conocí a Laurel por casi toda su vida, era mi amiga y la amaba, antes de que muriera fui lo suficientemente suertudo como para que me dijera que también me amaba, Laurel Lance se convirtió en una abogada para ayudar a la gente que lo necesitaba, quería darle una voz al silencio, pero ser una abogada no era suficiente, quería hacer más por esas personas porque amaba muchísimo esta ciudad .— tomó un poco de aire antes de seguir hablando.
— Todos saben cómo murió, aunque era verdad que estaba allí no saben la razón de su presencia, antes de morir Laurel me dijo la verdad, Laurel Lance era Black Canary y en estos días he escuchado a gente decir que Black Canary era una criminal, no lo era, ella era una heroina en todas las formas posibles y estoy seguro de que si estuviera aquí, querría que todos vivamos nuestras vidas con el ejemplo que nos dió, que salvemos nuestra ciudad .— a este punto ya era un mar de lágrimas.
No me molesté en ocultarlo, mantuve mi frente en alto en todo momento a pesar de que sabía que tenía todos los ojos negros por el maquillaje corrido, no seguí escuchando lo que Oliver estaba diciendo, veía cómo sus labios se movían pero ningún ruido llegaba a mis oídos, hasta que se detuvo y vi cómo volvía a su asiento.
(...)
Me acerqué a la lápida aprovechando que la gente comenzaba a irse, así podría tener más tranquilidad y no tener que cruzar palabras con alguien, me agaché con cuidado y pasé la punta de mis dedos por el nombre tallado, ya que habían muchas flores hice crecer un ramo de tulipanes, eran de un suave rosa y me prometí nunca dejar que se marchitaran, sonreí levemente poniéndome de pie y me di la vuelta dispuesta a irme, le había pedido a todos que me dejaran sola y que volvería a casa sola, me costó un poco convencer a Dylan pero finalmente lo logré.
— Lindas flores .— dijo alguien detrás de mi por lo que me detuve.
— Siempre compartimos ese gusto por los tulipanes .— respondí dándome la vuelta.
Barry estaba parado frente a mi, con un traje formal negro y su cabello despeinado.
— Acabo de llegar, tuvimos unos problemas en S.T.A.R labs, ¿sabes dónde está Oliver? .— me encogí de hombros ante su pregunta.
— Vi que se fue con Felicity, puedes encontrarlos en su casa o en el búnker .— al terminar de hablar me di la vuelta y comencé nuevamente a caminar.
Agradecí mentalmente que no haya vuelto a hablar o tratar de establecer una conversación, porque no hubiera aguantado las ganas de gritarle en la cara y todo terminaría peor.
Era temprano y no había anunciado mi hora de llegada, por lo que decidí adentrarme en la profundidad del bosque esperando perderme, saqué mis incómodos zapatos y finalmente pude sentir el pasto, seguí caminando hasta toparme con un leve riachuelo, sin pensarlo dos veces mojé mis pies y empujé un par de rocas.
De mi bolso saqué una liga y amarré mi cabello en un desordenado tomate, cambié mis ojos a azul y comencé a mover levemente el agua que me rodeaba, cerré mis ojos dejándome llevar por el relajante sonido exterior y los movimientos salieron solos, mis brazos y piernas bailaban ante una música inexistente para los demás, pero en mi mente si que escuchaba algo, una dulce melodía, lenta y con ritmo. Seguí "bailando" por unos minutos más hasta que sentí unos brazos alrededor de mi cintura y un perfume inundó mis fosas nasales, era Barry, procedí a darme bruscamente la vuelta y allí no había nadie, sacudí mi cabeza ignorando aquello y con mis brazos abiertos me dejé caer hacia atrás, con la ayuda de mis poderes evité que el golpe fuera duro y quedé recostada sobre las rocas con el agua recorriendo mi cuerpo, mis ojos volvieron a la normalidad así que el río continuó con su estado normal.
(...)
Me abracé al sentir mi cuerpo tiritar, estaba completamente mojada y el frío viento que corría hacia todo peor, la poca gente que estaba por las calles me miraba extrañada o algunos hasta se reían, pero les mostraba mi dedo favorito y se alejaban, en estos momentos parecía una loca. Finalmente llegué al departamento de mi hermana, me subí al ascensor vacío y esperé tranquilamente a llegar al piso deseado.
— ¡Rosie! .— alguien me llamó nada más se abrieron las puertas.
Había demasiado ruido como para que solo estuvieran los chicos y Felicity, por lo que levanté mi mirada confundida y me encontré a todo el equipo Arrow, a los chicos y al equipo Flash, vaya mierda.
— Hey .— saludé con incomodidad y dejé mis zapatos a un lado.
Los chicos salieron del pequeño trance y agarraron una toalla la cual colocaron sobre mis hombros, les agradecí con una leve sonrisa y al notar que nadie decía nada procedí a subir las escaleras, entré a mi habitación y me di una rápida ducha, me quité el maquillaje y me puse ropa limpia, guardé todo lo que había sacado en mi maleta y volví a la sala de estar.
— ¿Qué hacen ustedes aquí? .— le pregunté al team Flash tratando de no sonar molesta.
No lo estaba pero sabía que algunas veces mi tono de voz demostraba lo contrario.
— Vinimos a apoyarlos, pero no logramos llegar a tiempo al funeral y vinimos aquí .— contestó Caitlin.
Le dediqué una pequeña sonrisa y me acerqué a abrazarlas, sus delgados brazos de manera inmediata rodearon mi cuerpo apretándome contra ella y acarició mi húmedo cabello con suavidad, luego de un momento nos separamos y besó mi frente, el siguiente en abrazarme fue Cisco quien de igual manera acarició mi cabello y finalmente Harry, este último me susurró un par de cosas de apoyo haciéndome sentir como una pequeña niña entre los brazos de su padre.
Todos se quedaron en silencio, Caitlin golpeó a Allen con su codo y el chico procedió a abrazarme con algo de nervios, al sentirme sostenida por él no pude evitar abrazarlo con fuerza y aquello lo tomó por sorpresa, pero no se separó, nos quedamos abrazados por un largo tiempo sin decir palabra alguna.
— Gracias por venir, de verdad .— dije mirándolos a todos.
Asintieron con leves sonrisas y procedieron a dispersarse por el lugar, Barry y Harry fueron a hablar con Oliver y Diggle, Snow con Thea y Felicity y Cisco se sentó en el sillón dónde Dylan estaba, yo me quedé parada en el centro alternando mi mirada entre los grupitos formados, sin tener la intención de incorporarme a alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...