» CAPÍTULO VEINTITRÉS:
' tierra dos '*:・゚✧
— HEY .— SALUDÉ ENTRANDO RÁPIDAMENTE en el taller sacándole un susto a Harry, quien me miró con el ceño fruncido y notable confusión.— Hola Rosie, hoy es sábado, ¿qué haces aquí? .— suspiré dejando los bolsos que traía en el suelo y me senté en una de las sillas, espero que todo salga bien.
— Necesito ir hoy a tu tierra en busca de Olivia.
Antes de decir aquello me mantuve unos segundos en silencio, nada más pronunciar esas palabras pude notar la sorpresa en su rostro y se acomodó los lentes.
— ¿Estás segura? ¿a qué se debe esta decisión tan repentina?
Me encogí de hombros mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
— Algo dentro de mi está pidiendo a gritos que vaya, debo hacerle caso a mis instintos .— resumí lo más que pude la información y nos quedamos callados, él me miraba fijamente tratando de encontrar algún rastro de duda en mi pero no encontró nada.
— Está bien, debemos hacer un plan .— asentí levantándome y agarré un plumón blanco situándome frente a la pizarra.
— He estado toda la mañana pensando en eso y creo que tengo algo, iré por dos semanas pero nadie más sabrá además de ti, le dirás a todos que me fui de viaje porque un amigo tuvo una emergencia incluyendo a mi hermana, los chicos entenderán y además dejaré mi celular aquí poniendo la excusa de que se me olvidó, al terminar ese periodo de tiempo volveré sin que nadie lo note y todo estará resuelto, ¿te parece bien?
La verdad es que no había anotado mucho en la pizarra, simplemente hice unos dibujos sin sentido mientas hablaba.
— Está bien, es un buen plan, aún no tengo la ubicación exacta de la chica pero cree un objeto que puede rastrearla debido a las ondas que sus habilidades generan, cuando cruces el portal estarás en la otra Ciudad Central, en el otro S.T.A.R labs por lo que debes ser muy discreta e irte enseguida, tienes que evitar a la seguridad del edificio y cuando estés en la calle mantendrás la cabeza baja, irás a San Francisco y comenzarás con el rastreo .— asentí memorizando lo que dijo y respiré profundamente tratando de calmarme.
Harry agarró uno de mis bolsos y yo agarré el otro, para luego dirigirnos hacia la brecha que estaba en S.T.A.R labs, por más que trataba de no demostrarlo estaba muy nerviosa, no por el hecho de ir a otro mundo, me sentía así por el incierto futuro de la misión, puede que no encuentre a Olivia o que no pase desapercibida y Zoom me atrapará, ¿me estaba arrepintiendo? si, sin duda pero ya no había vuelta atrás, no puedo dejar que mis nervios y miedo me ganen o no lograré nada en la vida.
— Todo saldrá bien, llevarás esto y deberás presionar este botón una vez, luego dos veces y finalmente cuatro veces cada ocho horas para asegurarme de que todo está bien, me llegará una señal y si eso no sucede iremos con Cisco a buscarte.
Recibí el pequeño artefacto y luego de analizarlo lo guardé en mi bolsillo con cuidado.
— Rosie, cuando entres allí debes estar concentrada en tu objetivo, mientras atraviesas el portal lo verás todo y si no continúas caminando terminaras en cualquier tierra.
Le di un corto abrazo a Harry y comencé a caminar dando pasos seguros, relajé mi cuerpo y me adentré al desconocido lugar sin darle más vueltas al asunto.
La curiosidad me invadió al ver las diversas imágenes que pasaban junto a mi, pude divisar a una chica rubia volar y muchísimos otros espectaculares escenarios, pero no dejé de caminar en ningún momento y mi menté no dejó de repasar mi destino, hasta que llegué al final y cuando salí me sentí desconcertada. Estaba en un laboratorio, supongo que es S.T.A.R labs pero este era más moderno que el de mi tierra, miré a mi alrededor divisando toda la tecnología, hasta que escuché pasos y voces, enseguida me escondí detrás de un mueble, me asomé con cuidado y pude divisar el origen del ruido, eran dos hombres con batas blancas, aquí el laboratorio era funcional y tenía trabajadores a quienes debía evitar a toda costa, sin pensarlo más comencé a caminar sigilosamente, manteniéndome alerta.
(...)
Suspiré más tranquila al estar sentada en uno de los asientos del tren, el caminar por la ciudad se me había dificultado muchísimo ya que las calles no eran iguales y en más de una ocasión tuve que detenerme, pero finalmente logré llegar a la estación de trenes y por suerte había uno que estaba a punto de salir con destino a San Francisco, el viaje era de dos horas, lo que era sorpresivamente muy poco tiempo, supongo que eso se debe a la alta velocidad que este tren podía alcanzar. Cuando el tren comenzó a avanzar agarré con disimulo el artefacto con el que debía mandarle señales a Harry y eso fue lo que hice, avisándole que ya había llegado, lo guardé nuevamente en uno de mis bolsos y cerré los ojos acomodándome en el asiento, la decisión de venir a esta Tierra si que fue repentina, luego de la pesadilla me mantuve despierta y una parte de mi decía que tenía que venir si o si, era como si una voz dentro de mi cabeza hubiera despertado y no paraba de repetirme lo que debía hacer, nunca fui muy fan de dejarme llevar por mis instintos pero con el tiempo aprendí que si era necesario en la mayoría de las ocasiones, espero que esta sea una de aquellas.
(...)
— Hemos llegado a San Francisco, por favor retire su equipaje y salga de manera ordenada para evitar posibles accidentes, que tenga una buena estadía .— la voz de una mujer se escuchó por los altavoces por lo que me levanté de mi lugar.
Saqué con cuidado mis bolsos para luego bajar del tren despidiéndome con una sonrisa de la gente que atendía, ahora estaba un poco más tranquila ya que no había un Zoom en la ciudad del cual esconderme, el último desafío era encontrar a Olivia. De mi bolso saqué el objeto de rastreo y lo encendí, se quedó unos segundos en blanco hasta que apareció una flechita en la pantalla apuntando hacia adelante, algo sorprendida comencé a caminar en esa dirección. Caminé durante minutos en línea recta hasta que cambió hacia la izquierda, luego derecha, izquierda y finalmente hacia adelante, cuando estuve parada frente a una casa el aparato comenzó a parpadear y luego se apagó, supuse que este era el lugar así que me acerqué a la puerta y con nervios golpeé esta dos veces, enseguida se abrió y me sobresalté al ver a un chico de cabello oscuro frente a mi.
— Hola, ¿qué desea? .— saludó amablemente mirándome de arriba hacia abajo.
— Hola, busco a Olivia Gray, necesito de su ayuda .— respondí algo cohibida por su intensa mirada.
El chico sin decir nada miró hacia los lados y luego agarró mis brazos arrastrándome dentro de la casa, cerró la puerta enseguida y me quedes estática en mi lugar sin comprender qué era lo que pasaba, entonces escuché unos pasos acercarse lentamente, miré en esa dirección y apareció una bella mujer frente a mi, su cabello era gris y estaba amarrado en una media moña, su expresión era neutra y tenía una postura recta, la cual dejaba aires de grandeza.
— Rosie Smoak, hija de lleuad, te he estado esperando pero llegaste antes de lo que creí.
Fruncí el ceño al escucharla, ¿hija de qué?
— Disculpe, ¿cómo sabía que yo vendría?
Hizo una leve seña con la cabeza y el chico que me había recibido en la puerta tomó mi equipaje llevándoselo a otro lado.
— Porque está escrito .— se encogió de hombros con una sonrisa, como si fuera de lo más normal.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...