034 | memories.

1.1K 132 8
                                    


» CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO:
' memorias '

*:・゚✧

LAS PUERTAS DEL ASCENSOR se cerraron antes de que Caitlin pudiera entrar, lo último que escuché fue cómo gritaba mi nombre y me rogaba para que la escuchara, pero no quería y no iba a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LAS PUERTAS DEL ASCENSOR se cerraron antes de que Caitlin pudiera entrar, lo último que escuché fue cómo gritaba mi nombre y me rogaba para que la escuchara, pero no quería y no iba a hacerlo. Salí corriendo del edificio para evitar ser alcanzada, lo que me pareció algo sin sentido luego de unos segundos ya que Allen podría venir a buscarme en un parpadeo, pero no podría hacerlo si estaba en el aire, así que ocupando mis poderes elevé mi cuerpo, suspiré un poco más tranquila al estar lejos de su alcance y comencé a andar por la ciudad, preferí ir por arriba de los edificios ya que así no me vería más gente, no quería que la ciudad me viera en este estado. Mi celular comenzó a sonar como loco por lo que lo puse en silencio, lo desbloquee y vi que tenía mensajes de todos preguntándome dónde estaba, que lo sentían entre otras palabras vacías, no iba a contestar por lo que apagué el aparato y lo guardé en mi bolso, iba a tirarlo como normalmente lo hacía pero la última vez me costó mucho recuperar mis fotos, fotos que no quería perder.

(...)

Pude divisar mi casa unos metros de distancia, luego de un poco más de una hora en el aire decidí venir aquí, tenía hambre, frío y quería estar en mi cama, al estar lo suficientemente cerca del suelo relajé mi cuerpo y mis pies tocaron la tierra, fui a la puerta y abrí esta con la llave que tenía en mi bolso, me adentré sin esperar un segundo más y cerré la puerta a mis espaldas con fuerza, al ya estar puertas adentro corrí hacia mi habitación para evitar que los chicos me detuvieran y me encerré por completo, le puse seguro a la puerta y me apoyé en esta dejando las lagrimas caer después de horas de retenerlas, me fui deslizando lentamente hasta que quedé sentada en el suelo, llevé mis piernas hacia mi pecho y abracé estas.

Me sentía traicionada, dolida, por los nuevos "amigos" que había creado recientemente, pero no quería darles importancia, si estaba llorando no era por ellos y sus estúpidas palabras, era por lo que había recordado gracias a esa desagradable escena, aunque bueno, en lo más profundo de mi sabía que igualmente estaba llorando por ellos, por sus miradas decepcionadas y juzgadoras, las cuales habían atravesado mi pecho en segundos, la que más me dolió fue la de Barry, en especial recordando nuestro beso.

Aún tirada en el suelo me tapé el rostro y respiré profundamente tratando de mantener mi mente completamente en blanco, llevaba horas tratando de evitar recordar a detalle esa noche, la noche en la que perdí una parte de mi, horas tratando de desviar mis pensamientos pero ahora simplemente no podía seguir luchando contra eso, cerré los ojos y dejé que mi mente hiciera un viaje al pasado, a mi horrible pasado.

Flashback...

Le pegué una patada a la puerta y esta enseguida se abrió, sin esperar a Oliver entré al destrozado edificio y comencé a buscar con desesperación a Tommy, hasta que escuché una débil voz provenir desde una habitación y fui corriendo hacia esta.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora