» CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO:
' contando la historia '*:・゚✧
ME RASQUÉ LA NUCA sintiéndome incómoda ya que todos los ojos estaban sobre mi, mis manos sudaban y jugaba con un mechón de mi cabello, ahora mismo estábamos bajando por el ascensor que nos llevaría al búnker donde debería aclarar las cosas y las dudas que todos deben tener. Al ya no poder aguantar más las intensas miradas me tuve que esconder detrás de Oliver usándolo como un escudo protector, al principio me miró confundido pero al entender pasó uno de sus brazos sobre mis hombros protegiéndome como una mamá gallina, si que había costado convencer a los demás de regresar aquí, luego de una pequeña discusión los hice entrar en razón y les prometí que les contaría todo cuando llegáramos a un lugar seguro, además así aprovecho de decirle todo a Felicity, me ahorraré el tener que repetir las cosas.Cuando las puertas se abrieron todos salimos en silencio, fue entonces cuando entré en pánico e iba a regresar al ascensor para huir de aquí, pero la mirada que Queen me había lanzado me hizo entender que eso empeoraría las cosas, todos recibimos miradas confundidas de parte de mi hermana cuando esta noto nuestros serios rostros.
— ¿Qué les pasa? hoy salvamos la vida de muchas personas, creí que estarían un poco más felices y celebraríamos un rato .— bromeó esta haciendo movimientos con sus manos pero nadie respondió.
Bufé avanzando unos pasos hasta que quedé frente a todos, me saqué el antifaz del rostro y me crucé de brazos meditando durante unos cortos segundos lo que diría, debo ser clara, sin muchos cortes y dar detalles sobre todo.
— Chicos, como se habrán dado cuenta debo contarles algo que he estado omitiendo por un largo tiempo .— hablé manteniendo la mirada en el suelo.
Sabía que mi querida hermanita comenzaría con sus preguntas ya que no entendía nada porque no estuvo en el lugar, así que para evitar eso preferí mostrarle, cambié mis ojos de color a un fuerte rojo y con un movimiento de muñecas una flama de fuego se formó en mi mano derecha, sin detenerme a ver sus reacciones pestañee cambiando a azul y el líquido que estaba dentro de una botella de agua se colocó frente a mi moviéndose de un lado a otro siguiendo mis manos, devolví el líquido al envase para evitar que todo se mojara y seguí con lo mío, mis ojos blancos me dieron la oportunidad de crear una brisa de viento que levantó algunos de los papeles que estaban sobre una mesa y me levantó a mi unos centímetros, finalmente, con mis ojos verdes hice crecer la planta que Felicity había traído para decorar el lugar. Dando por terminada mi pequeña "función" respiré profundamente y volví a la normalidad, armándome de valor levanté la mirada y pude apreciar sus rostros, todos tenían sus ojos bien abiertos demostrando lo sorprendidos que estaban excepto por Ollie, quien tenía una orgullosa sonrisa en su rostro lo que me tranquilizó un poco y me permitió seguir hablando.
— La noche de la explosión en S.T.A.R labs no solo creó a Flash, también creó a Elementary que es como los chicos me llaman, descubrí que tenía estas "habilidades" el mismo día que me dieron de alta del hospital, pero decidí mantenerlo en secreto y le rogué a los chicos que no dijeran nada. Pasé un año practicando muy poco, solo encendía pequeñas llamas para la cocina y cosas de ese estilo, evité ponerme en riesgo y evité a toda costa ocuparlos, por eso fue que no quise ir a la universidad, además, esta noticia no me la tomé para nada bien, yo no quería recibir esto en especial meses después de que escapé de mi vida como Hawk, así que simplemente me mantuve en el anonimato y dejé que Flash se encargara de todo el crimen de la ciudad. Me sentí asustada y sola, era como una niña pequeña enfrentando todo un mundo nuevo, desconocido y aterrador, me alejé muchísimo de los chicos hasta que entendí que les hacía daño, a ellos y a mi misma por no aceptarme y bueno, tomé la decisión y comencé a salir a las calles para ayudar a las personas que más lo necesitaban, además de atacar a ladrones y demás, también ataqué a metahumanos, fue una cosa de tiempo antes de que Flash y su grupo se enteraran de mi existencia.
Me encogí de hombros con una leve sonrisa al recordar aquello y suspiré antes de seguir.
— Primero me negué rotundamente, ya que los culpaba a ellos por lo que me había sucedido pero con el tiempo me di cuenta de que no había sido culpa de ellos, fue culpa de Eobard Thawne con su malvado plan y ellos eran buenas personas, me dijeron que me ayudarían a controlar mis poderes por lo que accedí.... .— me apoyé en una de las mesas y conté todo lo que había vivido hasta el día de hoy, contándoles con detalle mis vivencias en la tierra dos y las cosas que Olivia me había contado.
(...)
Mordí mi labio inferior con nervios debido al silencio que se había formado en la habitación, hace un par de minutos había terminado de hablar y todos estaban parados sin decir nada, los vellos de mis brazos estaban completamente erizados y un frío escalofrío frío recorría mi espalda de manera continua, hasta que Queen se aclaró la garganta y se paró a mi lado.
— Tú ya sabías, ¿verdad? .— Diggle le preguntó a este al verlo tan relajado con la situación.
— Si, me contó un día que fui a verla.
Se encogió de hombros mi cuñado restándole importancia.
— ¿Le dijiste a Oliver y no a mi? tu propia hermana.
Miré de reojo a Felicity cuando habló y asentí.
— Le conté porque tuve un momento de colapso, necesitaba desahogarme con alguien y fue el primero que se me ocurrió, que podía ir y que me entendería por lo que pasé, créeme que quise decirte muchas veces pero no es algo fácil de aceptar y de decir.
La escuché bufar cuando le contesté por lo que me levanté de mi lugar.
— Miren, sé que es algo difícil de procesar y que están enojados porque omití algo tan importante como mis poderes, pero por favor pónganse en mi lugar antes de juzgar, piensen en qué sentirían si reciben tal responsabilidad sin quererlo .— los miré a todos por última vez y me dirigí hacia el ascensor, iré a dar una vuelta.
Unos segundos antes de que las puertas se cerraran por completo escuché que comenzaron a hablar, no pude distinguir lo que estaban diciendo pero preferí no hacerlo, necesitaban analizar el tema para luego hablar conmigo, si me quedaba allí dirían cosas que realmente no sienten y todo terminaría como un gran desastre, el camino más sensato fue evitar absolutamente todo eso y retirarme del lugar diciendo todo lo que había planeado en segundos. Cuando llegué arriba no sabía a dónde ir, era la mitad de la noche y tenía hambre, por lo que busqué en mi celular lugares de comida abiertos y vi que había un Big Belly Burger de 24 horas a un par de cuadras, perfecto.
——————
Me di cuenta de que nunca describí bien cómo era el cambio de ojos de Rosie, ya que no sabía muy bien cómo explicarlo así que ahora lo haré.
Sus ojos cambian por completo de color, no solo el iris y producen un destello, como por ejemplo Kory Anders en Titans.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...