» CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE:
' ¿flash malvado? '*:・゚✧
— AQUÍ ESTAMOS .— ANUNCIÉ CUANDO mis pies tocaron el suelo y levanté la mirada.
Una nueva amenaza se había hecho presente y tuvimos que venir lo más rápido posible, no nos explicaron mucho pero por el tono que tenían no era nada bueno.
— Hay una velocista en la ciudad robando cosas.
Levanté mis cejas con sorpresa y me crucé de brazos.
— Además de eso, todos creen que es Flash .— Allen bufó al escuchar aquello y se tapó el rostro con frustración.
Hice una mueca y dejé suaves caricias en su espalda demostrándole mi apoyo, debemos acabar con esto ahora mismo antes de que todos crean cosas que realmente no son.
— ¿De dónde vino? .— un alterado Cisco preguntó mirando por la habitación.
— ¿Será otro secuaz de Zoom? .— de inmediato negué y fui hacia los chicos.
Al estar parada a su lado acomodé mi ropa y escuché al Team Flash discutir sobre el tema.
— Las fisuras están cerradas, sólo puede ser velocista por la explosión del acelerador .— el mayor de los Wells habló desde uno de los asientos.
— ¿Y por qué no se dió a conocer antes? debimos verlo en acción antes.
Al escuchar a Ramón fruncí el ceño, no todos salen a gritar a los cuatro vientos que tienen poderes.
— No tiene sentido, pero es la única forma de volverse velocista .— rapidín se encogió de hombros y se apoyó en el mueble.
— En realidad, hay otra forma .— Cait habló por primera vez llamando la atención de todos.
Se levantó y abandonó la habitación con los otros detrás, los chicos y yo decidimos quedarnos aquí, no sabíamos si podíamos ayudar y tampoco queríamos estorbar. Pero antes de que pudiéremos retirarnos Cisco apareció frente a nosotros, nos hizo una exagerada seña indicándonos que lo siguiéramos y eso hicimos algo cohibidos, caminamos en silencio hasta que nos volvimos a reunir con los demás.
— Se llama velocidad 9 .— Snow habló al notar que llegamos y nos mostró un pequeño recipiente con un líquido rojo.
— Es un nombre muy sexy, ¿qué es? .— me tapé la boca evitando reír al escuchar al chico que nos trajo.
— Es una droga de velocidad, Jay la usó cuando fueron a Tierra 2 contra un metahumano.
Ni sonrisa fue desapareciendo lentamente al escucharla decir aquello.
— ¿Qué? .— preguntaron casi todos a la vez.
— ¿Por qué no dijiste nada? .— Allen preguntó con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...