» CAPÍTULO DIEZ:
' siendo amigable '*:・゚✧
MI ENCUENTRO CON EL team Flash había sido hace una semana o un poco más, luego de una larga, muy larga conversación con los chicos llegamos a la conclusión de que debía aprender a superar las cosas, en especial el accidente y dejar de culparlos a ellos, estoy trabajando en aquello, espero no fallar en el proceso, pero los chicos fueron muy insistente con el tema y aunque odiaba admitirlo, tenían razón.Flashback...
— Rosie, queremos hablar sobre tu encuentro con el team Flash .— levanté mi mirada confundida al escuchar a Dean decir aquello y tomé un poco de té de la taza que tenía en mis manos.
— ¿Qué sucede con eso?
Los chicos se miraron entre ellos para luego mirarme, odiaba cuando hacían eso, siempre lo hacían antes de regañarme o darme un discurso.
— Nosotros creemos que debes aclarar tus sentimientos, entendemos que los odies por lo que te hicieron en especial si fue después de que vinieras aquí para librarte de esa vida pero debes superar eso .— volvió a hablar el moreno, fruncí mi ceño a más no poder al escuchar eso y me acomodé en la silla.
— ¿Acaso quieres que sea su mejor amiga y vaya con ellos a recoger flores al campo? .— bromeé con burla mirándolos para luego rodar los ojos.
— Claro que no, a lo que Dean se refiere es que ahora tienes una responsabilidad, la cual tú misma aceptaste y es cuidar a la ciudad, para hacer eso no debes dejar que tus sentimientos te guíen, recuerda lo que Oliver te repitió mil veces, debes dejar de lado tu resentimiento por el bien mayor, quizás en algún momento debas trabajar codo a codo con ellos frente a una gran amenaza y no sería para nada apropiado que te niegues a hacerlo simplemente porque no te agradan.
Un suspiro salió de mis labios al escuchar a Liam, le di un último sorbo a mi té y dejé la taza sobre la mesa, crucé mis brazos manteniendo mi mirada baja, los bobos tenían razón y les haré caso, pero sólo porque son ellos, si cualquier otra persona me lo pidiera no lo haría ni de broma, estos chicos tienen un gran poder sobre mi que algunas veces asusta.
— Está bien .— murmuré rendida, ¿en qué me metí?
Fin del Flashback...
Ahora estaba en la cafetería limpiando el mostrador, mis días libre habían terminado por lo que debía volver al trabajo lo que no me disgustaba del todo, ya estaba muy aburrida en la casa.
— Buenos días .— escuché a Cisco desde la caja, respiré profundamente recordando el discurso de los bobos y fui a atenderlos con una sonrisa.
— Buenos días, ¿qué desean ordenar? .— saludé agarrando dos vasos para anotar sus órdenes.
— Lo mismo de siempre .— pidió Barry y asentí anotando todo lo necesario en los vasos, los dejé a un lado e hice los cálculos de la orden.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀
Fanfiction𝑬. La noche de la explosión en S.T.A.R labs cambió la vida de muchas personas, creando así a los famosos "metahumanos", algunos buenos cómo The Flash y otros malos. Una joven se vió afectada, dándole poderes increíbles pero junto con sus amigos pr...