068 | the letter.

567 53 3
                                    



» CAPÍTULO SESENTA Y OCHO:
' la carta '

*:・゚✧

BARRY SE DETUVO EN la entrada, me dejó con cuidado en el suelo y sin esperar más nos adentramos al edificio abandonado, subimos las escaleras de un tirón, Allen claramente corrió y yo me elevé con mis poderes, cuando llegamos nos dedicamos a recor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BARRY SE DETUVO EN la entrada, me dejó con cuidado en el suelo y sin esperar más nos adentramos al edificio abandonado, subimos las escaleras de un tirón, Allen claramente corrió y yo me elevé con mis poderes, cuando llegamos nos dedicamos a recorrer el piso, hasta que escuchamos un ruido provenir desde una de las habitaciones.

— Abre tú y yo me quedo en posición de ataque por si las moscas .— le dije al chico a mi lado.

Asintió algo dudoso, hizo una cuenta regresiva de tres con una de sus manos y abrió la puerta, rápidamente encendí mis dos puños en llamas y entramos a esa sección del lugar esperando encontrar algo que nos atacara, pero al ver a un asustado Luke volví a la normalidad y corrí a envolverlo con mis brazos.

— ¿Rosie? .— susurró correspondiendo al acto.

— ¿Estás bien? ¿dónde está Olivia? .— pregunté acariciando su cabello.

— Ha venido un hombre y se la ha llevado .— miré a Barry con preocupación.

Luego de un par de segundos nos separamos del abrazo, revisé su rostro y suspiré un poco más tranquila al no ver heridas visibles.

— Vamos a buscarla entonces .— dije decidida.

— Espera, unas horas antes me entregó esto, es para ti .— el chico de alejó y sacó un papel de su mochila.

Cuando me lo entregó lo estiré rápidamente, encontrándome con una carta.

"Rosie, si estás leyendo esto es porque algo me ha pasado y algo te ha pasado a ti, tus visiones se hicieron realidad y Zoom me ha llevado, por favor no vengas en mi búsqueda que correrías un riesgo innecesario, hace un tiempo venía sabiendo mi destino y es este, mis años en el mundo físico han terminado y estoy bien con eso, por favor cuida de Luke y llévalo contigo, aún tiene mentalidad de niño y no puedo irme sabiendo que se quedará solo, no tiene una familia con la cual quedarse y él se merece una.

Por cierto, tus misteriosos malestares se deben a que te guardas todos tus sentimientos, lo sé porque he estado observándote, Rosie, he visto cada una de las cosas que haz vivido desde que abandonaste nuestra casa, no lo sigas haciendo, no te tragues todo o puede terminar todo mal, llegará el momento en el que explotaras y soltaras absolutamente todo lo que tengas en mente sin filtro.

Fue un honor enseñarte, querida, cuídate y vive."

Cuando terminé de leer el papel de evaporó en mis manos, dejándome aturdida por unos segundos.

𝑬𝑳𝑬𝑴𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝒀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora