Buscando la manera de ganar
Esta batalla que parece nunca terminar
Y los miedos se apropian de mis sentimientos
Logrando que no pueda continuarEs una presencia extraña que me atrapara
Con la fuerza de mis puños me levantaré
y lograré que el tiempo se detenga para no perder jamás
Mi voluntad de fuego crece ya no puede parar
Hasta llegar a la verdadDe mi interior una energía quiere escapar
Consume mi cuerpo y lo quiere controlar
sé que al comprenderlo nos podremos encontrar
Y lograr nuestro poder incrementarEs una presencia extraña que me atrapara
Con la fuerza de mis puños me levantaré
y lograré que el tiempo se detenga para no perder jamás
Mi voluntad de fuego crece y ya no puede parar
Hasta llegar a la verdadCon la fuerza de mis puños me levantaré
y lograré que el tiempo se detenga para no perder jamás
Mi voluntad de fuego crece y ya no puede parar
Hasta llegar a la verdad- Es una canción muy extraña - dijo Ryu con una media sonrisa - Jamás he escuchado una canción con ese tipo de letra. ¿Cómo se te ocurrió?
Fiama había pensado que esa noche Ryu podría no mostrar su cara con ella, no lo vio en toda la tarde después de lo sucedido con Kay. Se presentó de repente en su habitación, aún así el parecía reacio a hablar sobre el tema, así que le pidió a Fiama que le cantara algo.
Lo único que se le ocurrió a la pequeña fue cantarle algo que había escuchado en su vida anterior. La música en la tierra es muy variada y con todo tipo de estilos, en cambio en este mundo, era diferente, la música no era relativamente importante para la vida.
- La escuche de una sirvienta, aunque ya no trabaja aquí - contesto la pequeña.
- Es muy diferente, admito que me gusta lo que expresa - el aire frio acariciaba su rostro con calma.
- ¿En qué piensas? - pregunto Fiama al mayor.
Ryu estaba sentado en el borde de la ventana mientras miraba el cielo nocturno, plagado de millones de estrellas.
- En el futuro - contesto.
Si bien ahora ellos eran cercanos, había una pregunta que Fiama llevaba siempre presente. Cuando recordaba el día en que se conoció con este hombre, esa frase que él le había dicho. Si bien podía ser una broma, ella quería saber que tan falso o cierto podía ser. Porque tenía un ligero trauma con esa vidente de su vida pasada, ella le había hecho una predicción, que aunque podía tratarse de una de una coincidencia, también podía haber sido real.
- ¿Que piensas de mí? - dió la pregunta con la mayor destreza para encubrir su deseo lo más posible - ¿Que piensas de mi futuro?
La mano de Ryu se apretó inconscientemente, un gesto que no pasó desapercibido a los ojos de la pequeña pelirroja.
- Pienso que deberías ser feliz.
- ¿En serio? - el gesto en su dulce rostro parecía el de una adulta, la seriedad era lo único notable.
Ryu la miro un poco extrañado y soltó: - ¿Hay algo que quieras preguntar?
- Lo hay - ya que en base era como un pedido, ella no se contuvo. Para hacer ver si actuación más real, tomo asiento en un sillón largo y cómodo, su rostro se volvió pálido y jugo con sus manos como si estuviera nerviosa - Hace no mucho, empecé a tener unos sueños muy extraños.
ESTÁS LEYENDO
El destino de una princesa
FantasyEleonor vivía una vida común hasta que un accidente de tránsito cambiaría todo. Cuando despierta ya nada es lo mismo, ella ha reencarnado como una princesa del libro que leyó minutos antes de morir. Está destinada a ser asesinada, pero se prometió a...