||NARRADORA||
Una niña de solo 14 años se levantaba de su cama teniendo todo su cabello en el rostro, no tenia un buen dormir, por lo que era bastante inquieta dejando su cabello como un verdadero nido de aves. Le costo abrir bien sus ojos debido a que la habitación estaba completamente iluminada por unos candelabros de serpiente que sobresalían de las paredes.
Siempre se pregunto ¿Como es que nunca se acababa la vela? desde que tenia memoria que dormía en ese cuarto y nunca vio ni a Kabuto, menos a Orochimaru arreglarlas.
Se levanto de la cama dirigiéndose al cuarto de baño, donde , como en cada día de su vida, se arreglo peinando su cabello, lavándose y vistiéndose con su ropa típica que consistía en una blusa azul, una sudadera blanca y unos Short negros acompañados de unas botas. Se dio una ultima mirada saliendo tanto del baño como de la habitación encontrándose de frente con Kabuto quien tenia su mano levantada dispuesto a tocar la puerta.
--¿Buen día?-- saludo frunciendo el ceño con curiosidad notando la bandeja de comida en su mano restante.
--Veo que te despertaste temprano-- le dijo. --Orochimaru-sama quiere verte, así que come y dirígete a la sala de entrenamiento-- Ordeno.
--Por favor.-- pidio Aiko,odiaba recibir ordenes y en parte molestar al peligris.
--No tengo tiempo para tus tonteras Aiko-- regaño dándole bruscamente la fuente de comida retirándose. --no tardes!-- advirtió girando en uno de los pasillos. La muchacha se le quedo mirando hasta que desapareció soltando un suspiro, de los años que vivió ahí nunca se llevo bien con ese hombre.
Se metió devuelta a su cuarto sentándose en la desordenada cama poniendo la bandeja sobre sus piernas comiendo la comida en ella que se trataba de arroz y la mitad de un pescado ahumado.
A la edad de 5-6 años conoció a Kabuto, él reemplazo a Orochimaru en esto de alimentarla, sacarle sangre e incluso curar sus heridas cuando la situación lo requería, algunas veces cuando era sedada, al despertar al primero que veía era al peligris tomando apuntes desde ese entonces hasta ahora...
Suspiro poniendo un mechon de cabello tras su oreja.
Una vez termino de comer dejola bandeja sobre su cama yendo hacia un mueble que usaba como escritorio para tomar su porta Kunai y una liga para el cabello saliendo de su habitación caminando hasta la sala donde solía entrenar con Orochimaru.
Para haber vivido toda su vida en esa guarida, le costaba a veces aprenderse los caminos. Todo se veia exactamente igual. Una vez intento hacer señales para saber en que dirección ir.
Kabuto la regaño e hizo limpiar todo. Normalmente cambiabamos constantemente de guaridas, por seguridad debido a que Orochimaru era alguien buscado.
Por ello las guaridas debian parecer abandonadas.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...