||NARRA AIKO||
Normalmente tenia mucho tiempo libre debido a que muy pocas veces Orochimaru me prestaba atención. En esos momentos me gustaba mucho ger a Sasuke entrenar.
Sus entrenamientos eran arduos y sólo de vez en cuando se detenía a descansar. No parecía molestarle en lo absoluto mi presencia. En algunas ocasiones, me invitaba a luchar contra él saliendo yo victoriosa por supuesto. Le siguen faltando algunas cosas para lograr vencerme y eso parece motivarlo cada vez más.Ya casi cumple los dos años de estar con Orochimaru y a avanzado mucho en su entrenamiento llegando a recibir alguno que otro regalo por parte de su Sensei, como una Katana, la cual me pidió que marcara con él símbolo de su clan en el mango.
No soy buena dibujando pero, hice lo que pude y para nunca haber hecho ni una linea, me quedo hermosa.Mire mi escritorio antes de salir de mi habitación encontrándome con Kabuto quien pasaba con una bandeja llena de medicinas.
Seguramente para Orochimaru.
--bien, me ahorraste el estar llamándote, ve a buscar a Sasuke-kun, esta entrenando ahora mismo, luego vayan a la habitación de Lord Orochimaru, tiene algo para ustedes-- dejo de mirarme para avanzar un poco volviendo a poner sus ojos en mi. --Ahora.
--¿por favor?
--agh!-- me dio la espalda volviendo a emprender su camino con molestia. Sonrei divertida dirigiéndome hacia el otro lado tomando mi camino al cuarto de entrenamiento.
Sasuke normalmente se pasaba días enteros entrenando ahí, sin descanso.
Gire en la esquina yendo todo recto hasta llegar. En cuanto entre vi al Uchiha bebiendo agua sentado en un pequeño escalón bajo la enorme serpiente. Me acerque a él tomando una toalla del suelo para así lanzarsela una vez que estuve frente a él.
Sin problema alguno la tomó con su mano usándola para secar su frente.
--¿como vas?-- pregunte.
--mejorando poco a poco-- respondió dejando su botella de agua a un lado dirigiendo sus ojos a los míos. --¿que te trae por acá? ¿No ibas a bañarte?
--ya lo hice, Kabuto-nii me mando a llamarte, Orochimaru quiere vernos, no se para que-- me alce de hombros haciendo mi cabello hacia atrás.
El de cabellos oscuros frunció un poco su ceño para suspirar cerrando sus ojos un par de segundos antes de levantarse tirando la toalla al suelo.
--no puedo estar tranquilo ni 20 minutos-- paso junto a mi. Solo dio unos pocos pasos para mirarme por encima de su hombros. --¿Vienes?
Parpadee un poco asintiendo. Corrí una pequeña carrera quedando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...