💜Capítulo 42💜

6.7K 458 81
                                    

Puse a un dormido Katsuo en una cunita que le hice en una de las habitaciones cubriendolo bien.
Sasuke se había encargado de cerrar bien la casa.

Le di un beso cariñoso al pequeño Uchiha en su frente antes de salir de la habitación y cerrar la puerta de corredera yendo hacia mi Sasuke quien estaba en la mesita que habíamos colocado en la cocina.
Bebía algo de agua.

--¿te preparo algo rápido para comer?-- me senté frente a él mirándolo y tomando su mano. El solo asintió cosa que me hizo levantarme.

--¿Katsuo duerme?-- preguntó.

--¿Hum? Si está dormido-- saque de una de las mochilas un pergamino donde tenía algunas cosas guardadas.
Pero ni siquiera alcance a abrirlo cuando una mano paso por mi cintura seguido de sentir la cadera de Sasuke apegarse a mi trasero.

--que tal si entramos un poco en calor...-- susurro moviendo un poco mi cabello para besar mi cuello.

Sonreí para girarme hacia él pasando mis brazos por sus hombros atrayendolo a mi y besandolo a la vez que me subía a uno de los muebles poniéndose entre mis piernas.

Me acarició metiendo su mano entre mi ropa, tocando mi piel desnuda, trazando un camino hasta mi seno le cual apenas apretó me hizo soltar un jadeo entre sus labios.

--¡¡¡¡chicos!!!!! ¡¿Hay alguien aquí con vida?!

Esa voz era imposible no reconocerla.

Un gruñido molesto salió de la boca de Sasuke a la vez que se separaba de mi dirigiéndose a la entrada de la casa.
Yo por mi lado solo suspiré bajándome del mueble y siguiendo quedándome en el pasillo.

Apenas abrió la puerta se pudo ver la típica cabellera rubia de Naruto.

--¡Sasuke-teme!

--¡ay! déjenos entrar ¡hace frío aquí afuera!-- esa sin duda era la voz de Ino.

Ino y Sakura habían venido a visitarnos con sus respectivos maridos, trayendo comida y Sake para beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ino y Sakura habían venido a visitarnos con sus respectivos maridos, trayendo comida y Sake para beber... entre ellos por supuesto, ya que nosotras claramente no podíamos.

Estábamos amamantando.

--Lady Tsunade me lo dio hace unos días, lo encontró en una de las tantas cosas que tenía en su bodega, dijo que era un "tesoro" de guerra.

--¿segura que está buena?-- preguntó Ino. --no quiero temer a Sai vomitando durante toda la noche--bromeo volteando la carne que hacíamos.

--mientras más viejo mejor-- comentó Sakura terminando de cocinar algunas verduras.

--Hum, mi madre, ¿se encuentra en la aldea? Me gustaría hablar con ella-- comente simplemente mirándolas manteniendo mis brazos cruzados.

--no, se requirió su presencia en SunaGakure, puede que llegue para navidad-- explicó Sakura.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora