Ambos quedamos mirando a la muchacha frente a nosotros. Era la misma que acompañaba a Uzumaki Naruto en la guarida de Orochimaru, y la misma que me detuvo en aquel pueblo antes de la explosión.
--La chica de bonito cabello-- susurre haciendo que Sasuke me mirara. --¿que haces aquí?-- pregunte avanzando un paso hacia ella.
--Yo...-- Bajo un poco su mirada. --¡yo estoy desertando de Konoha!-- grito fuertemente. --quiero unirme a ti, Sasuke-kun
Apreté mis labios volteando mi rostro hasta mi pareja sintiendo un helado viento correr moviendo mi cabello. Tuve que afirmarlo con una de mis manos para evitar que me obstruyera la vista.
--Vamonos.-- le pedí en voz baja.
--espera...¿Que es lo que planeas Sakura?-- le preguntó.
--¡Nada!-- grito saltando el enorme agujero que había en el suelo quedando mucho más cerca de nosotros. --Desde que dejaste Konoha, siempre me he arrepentido de no haberte seguido... ¡Haré lo que quieras!
Aprete los labios.
--Sasuke-- lo llamé. --vamonos-- volví a insistir. --debemos ir por los demás y...
--¡¿acaso sabes lo que quiero?!-- alzó la voz ignorándome por completo.
Se que esto va a terminar muy mal, la incomodidad es tal que se puede cortar con un cuchillo. Apreté los puños.
--¡no me importa! ¡Haré cualquier cosa!-- volvió a repetir.
Mi pecho se apretó.
--¡Destruiré Konoha!
La muchacha se quedó callada un buen rato apretando sus dientes, se notaba por la forma en que ponía su boca.
--¡esta bien!
--pruébalo-- tomo mi brazo jalandome hacia un lado para ponerse frente a mi.
¿En que demonios estaba pensando Sasuke con todo esto?
La muchacha comenzó a acercarse a nosotros o bueno, hacia Sasuke. ¿Que tipo de prueba le estaba pidiendo? No lo sé, tampoco me importa.
Mire una última vez al Uchiha. Su ceño estaba fruncido, y sus ojos se mostraban fríos e imponentes.No confiaba en ella.
Me acerque hasta Karin para ayudarla a levantarse y apartarla un poco de este lugar,asi cuando terminarán de hablar, nos iríamos de inmediato y...
Abrí mis ojos con sorpresa al escuchar el ruido del Chidori,por lo que rápidamente me gire viendo a Sasuke atrás de la muchacha.
La iba a matar.
Tome impulso corriendo hacia ella. Si bien no era de nuestro equipo, no puedo permitir que la mate, no es una amenaza.
¿Sasuke, que es lo que te pasa?
Estire mis brazos abrazando a la pelirosa empujándonos a ambas unos cuantos metros más adelante cayendo al suelo justo cuando alguien más llegó desviando el ataque de Sasuke.
Mire sobre mi hombro viendo la espalda de un hombre de cabello grisáceo.
--Kakashi-Sensei!-- grito la chica abajo de mi haciéndome poner los ojos en ella y ella en mi.
Azul y verde.
--¿estas bien?-- le pregunté.
--Sí...-- apartó su mirada mientras me levantaba e iba hacia Karin nuevamente tomándola en mis brazos y apartándola de ese lugar.
Una nueva pelea se iba a formar y no quería que nadie más saliera lastimado.
--Karin...
--Estoy bien-- miró a mis espaldas. --Ayuda a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...