||NARRA AIKO||
Luego de volver de la misión, transcurrieron tres meses aproximadamente. Tres meses en que mi interacción con Sasuke fue casi nula, Orochimaru se había encargado de que fuera así.
Yo por mi parte, me la pasaba en la enfermería, ordenando y ayudando de vez en cuando a Kabuto-nii mientras que la serpiente entrenaba sin descanso a Sasuke, enviándolo a misiones de rastreo para seguir las huellas de Akatsuki.
¿Lo extraño?
Si, era el único con quien podía conversar sin ser regañada o sin tenerle miedo -refiriendome claramente a Kabuto y Orochimaru-.
Mire mi reflejo en uno de los vidrios de los muebles que había. Me acerque despacio hasta él tocando el lugar donde estaban mis labios.
Cerre los ojos quitando esa idea de mi cabeza.
--Ya superalo-- susurre regañandome a mi misma y seguir con lo que hacía, ordenar, cuando escuché la puerta abrirse.
Al voltear lo primero que vi, fueron los profundos ojos negros de Sasuke o... Mejor dicho un Bushin. Tenía su rostro algo lastimado al igual que su cuerpo. Incluso sus ropas estaban sucias.
--Bushin... -- di unos paso adelante para luego detenerme.
--Necesito que vayas a la sala de entrenamiento, la última para ser exactos-- me interrumpió acercándose un poco a mi. --Orochimaru empeoró, y Kabuto quiere que lo estabilices.
Me mordí el labio inferior.
--primero necesito que le lleves algo a Sasuke-- le pedí sintiendo mi corazón poco más y salir de mi pecho de lo acelerado que estaba.
--¿hm?
Tranquilice un poco mi respirar antes de acercarme a él, rodear su cuello con mis brazos -ya para este momento esperaba que me apartará, pero no fue asi- y ponerme de puntitas juntando nuestros labios al igual que como en la posada, solo que más suave.
Hace rato quería devolvérselo y este fue el momento preciso.
Lo sentí mover sus manos las cuales se pusieron en mi cintura haciéndome caminar hasta la camilla en la cual me apoyó, solo en ese momento nuestros labios comenzaron a moverse.
No sabía besar pero, intente hacerlo de la mejor manera que pude mordiendo de vez en cuando su labio inferior despacio. Tampoco quería que el Bushin desapareciera.
Una de sus frías manos se colo bajo mi bluca tocando mi piel directamente haciéndome soltar un jadeo despacio ahogado entre el beso.
--Sasuke... -- susurre haciéndome abrir la boca cosa que aprovecho para meter su lengua dentro comenzando algo parecido a una guerra entre las dos.
Mis manos se enredaban en su cabello mientras las de él me hacían subirme a la camilla tocándome con libre albedrío. Pasando por mi trasero hasta mis muslos apretandolos.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...