🌺Capítulo 41🌺

5.9K 559 95
                                    

Abrace bien a mi bebé que estaba bien envuelto en sus mantitas.
Hace ya un buen rato que habíamos salido de la guarida de Orochimaru y llevábamos al rededor de una media hora caminando.

La nieve blanca se veía hermosa gracias a los rayos del sol.
Siempre después de una tormenta hay un arcoiris escuche por ahí.

Sasuke iba unos cuantos pasos más adelante de mi.

Lo único que se escuchaba eran nuestras pisadas y el canto de las aves. Todo estaba muy sereno, tanto que daba miedo pero era tranquilo.

--No queda mucho-- escuche hablar a mi pareja. --¿están bien?-- volteo a mirarme con su único ojo visible.

--ga...-- se quejo Katsuo haciendo como gorgoritos.

--si, estamos bien-- sonreí adelantando me un poco para quedar junto a Sasuke quien miró al bebé solo para acercar su mano a él y, con dos de sus dedos hacerle un "poke" en la frente.

Eso solo logró hacer que Katsuo volviera a fruncir el ceño.

--¿te gusta verlo enojado cierto?-- le pregunté.

--Si, se ve divertido-- dijo mostrándome una de sus lindas sonrisas antes de volver a mirar hacia delante.

Apenas llegamos a las grandes puertas de la aldea, Sasuke patio a hablar con los guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llegamos a las grandes puertas de la aldea, Sasuke patio a hablar con los guardias. Los cuales me saludaron con sus manos, yo por supuesto les correspondí el gesto con una simplemente sonrisa.

El primer lugar a donde nos dirigimos fue a la mansión Hokage para hablar y saludar a Kakashi-San.
Hace tiempo que no sabía nada de él.

Sasuke tocó la puerta, y luego de un "pase" la abrió siendo él, el primero en entrar y yo de las últimas.

--Sasuke, Aiko, que sorpresa verlos-- Saludo. --¿que los trae devuelta por....?-- se quedó callado al ver a Katsuo en mis brazos. --Es cierto que tuvieron un bebe-- se levantó. --estuve muy poco tiempo en la boda de Naruto, así que no pude verlos ahí-- se acercó a mi tocando mi cabeza y así mirar al bebé.

--Nosotros tampoco lo vimos ahí, y nos fuimos muy rápido como para pasar a Saludarlo ¿verdad Sasuke?-- mire al Uchiha frente a mi.

Su rostro estaba muy serio,al punto de parecer enojado.

--se parece mucho a Sasuke-- menciono el Sexto haciéndome mirarlo nuevamente. --Pero es tan lindo como tú-- me sonrió bajo su máscara antes de volver a su lugar. --¿como se llama?

--Kat...

--necesitamos unos terrenos para establecernos en Konoha por el momento-- me interrumpió Sasuke.

--¿Unos terrenos?-- preguntó para así abrir unos cajones tras su escritorio de donde sacó unos papeles. --Hace unos días me llegaron propuestas para interferir en el terrenos que pertenecían a tu clan-- miró a Sasuke. --cómo no estaba seguro se volverían, preferí dejarlo archivado por un tiempo hasta poder consultarte-- tomo un folio poniéndolo sobre el escritorio.

--bien-- los tomó. --gracias, o y otra cosa, deje de coquetear con mi esposa, sexto.-- advirtió.

--¿coquetear? Sasuke, veo a Aiko nada más que como una hija, no seas tan celoso.

Mi Uchiha se quedó en silencio solo para dar media vuelta y abrirme la puerta para salir de la oficina.

--lo siento-- me disculpe. --Se llama Uchiha Katsuo-- termine por responder antes de salir. --nos vemos~

Sasuke fue el último y fue el quien cerró la puerta.

De camino a los terrenos Uchiha, nos encontramos con mucha gente como por ejemplo Ino que recién había dado a luz hace un mes, a un hermoso niño que por suerte, sacó sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino a los terrenos Uchiha, nos encontramos con mucha gente como por ejemplo Ino que recién había dado a luz hace un mes, a un hermoso niño que por suerte, sacó sus ojos.

--Katsuo tiene 2 meses recién también, pero sin duda salió calcado a Sasuke-- reí un poco. --en cambio Inojin se parece mucho a ti.

--y que suerte! Sacó mi belleza-- bromeo la Yamanaka.

También nos topamos con Sakura y su pequeño Shinashiku, que también gozaba de su primer mes.
Apenas empezamos a hablar, ambos niños se despertaron comenzando a llorar.

Presiento que, no se van a llevar muy bien.

--Si son como Sasuke-kun y Naruto, tendremos que prepararnos para ver peleas constantes entre ellos-- bromeo la ex Haruno.

--Lo sé-- me reí meciendo un poco a mi pequeño. --aunque esta bien si quieren ser rivales, les servirá para más adelante.

--Aiko, aun tenemos cosas que hacer-- me habló Sasuke colocando una mano en mi espalda. --¿donde esta Naruto?-- preguntó mirando a la pelirosa.

--últimamente está siendo enviado a muchas misiones, según lo que me dijo, llega entre hoy y mañana-- acarició la cabecita de su hijo. --¿tienen donde quedarse?-- preguntó.

--si, tenemos que ir a ver eso ahora, hablamos después?

--claro!

Nos despedimos de ella para finalmente llegar a los terrenos que Kakashi nos había indicado.
Le entregue a Katsuo a Sasuke, el cual apena estuvo en brazos de su papá lo quedó mirando.

Aún tenía lágrimas en sus ojitos pero se había quedado tranquilo pendiente de su papá.

--bien-- hice varios sellos con mis manos --Mokuton: Shichūka no Jutsu!

Me puse de cuclillas tocando el suelo con mi mano derecha. De inmediato, comenzó a temblar y una casa, algo grande, muy al estilo japonés salió del suelo siendo creada a partir de ramas de árboles.

Me gustaba ver el proceso.

En cuanto estuvo listo, me aleje un poco para mirar mi obra.

--Es distinta a las demás-- comentó Sasuke.

--Lo sé, esta será nuestro hogar, debe ser lindo-- lo voltee a mirar para así entrar.

Le faltaban puertas y ventanas, pero tenía todo lo demás.
Se veía acogedora.

--Yo me encargaré del resto-- comentó Sasuke --quédate con Katsuo-- me lo entregó. El pequeño de inmediato comenzó a buscar mi pecho para beber algo de leche, así que, cubriéndome con una de sus mantitas, levante mi blusa dejándolo beber tranquilo.

Sasuke solo lo miró y se acercó.

--solo son prestadas-- advirtió tocando su mejilla.

--hm!-- se quejo.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora