Abrí los ojos lentamente notandolos pesados. Todo estaba oscuro con una ligera claridad, dando a entender que ya pronto amaneceria.
Volví a cerrar los ojos acomodandome hasta llegar a sentir un dolor en mi pelvis que me hizo despertar bien.
De golpe todos los sucesos de la noche anterior llegaron a mi mente y un bochornoso sonrojo hizo acto de presencia en mis mejillas.Cuando quise moverme, una mano entre mis senos me lo impidió aparte de otra rodeando mi cintura.
Gire mi cabeza un poco viendo al Uchiha por sobre mi hombro, dormir tranquilo con su ceño algo fruncido.
<<Hasta cuando duerme esta enojado>> pensé a la vez que sacaba esa traviesa mano y me giraba bien escondiendome en su pecho volviendo a cerrar mis ojos.
Mucho no podía seguir durmiendo. Los demás pronto despertaría. Y vendrían a ver el estado en que seguía Sasuke...
Lo más seguro es que haya empeorado debido al sobrefuerzo que hizo anocheLevante un poco la mirada besando despacio su barbilla viendo como respiraba algo fuerte y abría sus ojos despacio poniéndolos en mi. Le sonreí siendo apretada entre sus brazos.
--¿te duele algo?-- le pregunté en susurro.
--lo mismo de ayer, las heridas tras la explosión-- respondió adormilado. --me siento pegajoso...
--ya somos dos... ¿Puedes levantarte? Si no me equivoco hay un baño de aguas termales abajo, puede que eso ayude a tus heridas-- Baje la mirada a su pecho, las vendas estaban algo salidas. --y aprovecho de vendarte de nuevo.
Vi como frunció el ceño mirándome directamente.
Siempre hace eso, cuando esta confundido o está pensando en algo...
--Esta bien-- dijo finalmente haciéndome sacar una sonrisa.
Cruzamos la puerta donde estaban durmiendo el resto del equipo escuchándolos roncar de paso. Aún estaban durmiendo y era mejor no despertarlos por el momento.
--esperame afuera del baño-- le pedí una vez que bajamos. --le pediré las cosas que necesitamos a la recepcionista.
Sin esperar respuesta crucé por un largo pasillo de madera donde habían muchas puertas de corredera hasta llegar a recepción donde había una señora ya de edad con una gran verruga en su nariz, usaba un Kimono verde y su cabello negro amarrado sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...