||NARRA AIKO||
<<Este olor... Sasuke>> Sabía que era él. Lo conocía muy bien. Inconscientemente, inhale profundamente apegandome más a su origen chocando con algo blando y a la vez duro sintiendo como era rodeada de un agradable calor.Poco a poco abrí los ojos encontrándome con el desnudo pecho de Sasuke. Levante poco a poco la mirada hasta chocar con unos ojos negros. Subí un poco chocando nuestras narices sin quitarnos la vista de encima.
Moví despacio una de mis manos tocando su rostro.
--¿que había en esa carpeta que te puso tan mal?-- preguntó despacio.
--buscaba...quien era mi madre-- le respondí moviendo un poco mi cabeza haciendo que nuestras narices se dieran pequeñas caricias. --pero... Debido a una estupidez borre su nombre-- sentí como besaba mi barbilla y luego mi labio inferior. --pero se su apellido al menos...
--en cuánto termine con Itachi... Iremos por ella-- mi vista se fue nublado de apoco y ya cuando parpadee una lagrima salió.
Una lagrima que antes de siquiera rodar por mí mejilla fue detenida por un beso del Uchiha que bajó despacio hasta mis labios uniendolos con los suyos.
Un beso inexperto de mi parte.
Mi brazo rodeo su cuerpo juntandome más a él mientras su mano apretaba mi cintura.
Me di cuenta de que Sasuke en público era muy recervado, pero ahora en la soledad de esta habitación se mostraba muy distinto. Quizás no como alguien cariñoso al 100% pero si más afectuoso, que demostraba en acciones lo que su boca no.
Una mordida me hizo abrir mis labios permitiendo la entrada de su lengua, la cual de forma lenta lamio la mía y yo la suya. Esto no duró más de 10 segundos cuando se separó cambiando un poco la posición donde él quedó sobre mi.
Beso mi quijada y pronto mi cuello donde sentí una humedad que hizo mi pecho inflarse además de una corriente eléctrica llegar hasta mi columna. La humedad se sentía y luego era remplazada por la suavidad de unos labios, para después volver a sentirse húmedo.
Cerre los ojos sonrojada, intentando no suspirar, me avergonzaba mi propio tono de voz, y lo sensible que se sentia mi piel al temblar cada vez que sentía los blancos dientes simular mordidas en mi punto dulce. Mi pecho subía y bajaba como si apenas estuviera respirando.
Además un miedo apareció, me sentía muy sensible ante lo que Sasuke me hacía, cualquier sonido que saliera de mi boca, lo haría fuerte, y despertaríamos a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...