✨Corto: 2/??? ✨

4.2K 368 64
                                    

Observaba a Sasuke frente a mi, traía ropas negras y una mochila grande en su espalda. Estábamos en las enormes puertas de Konoha. Él acompañado por Uchiha Shisui y otros Uchiha aparte, yo por mi Parte solo estaba junto a mi madre.

Mi pecho dolía y mis manos estaban empuñadas. Sus ojos negros estaban pegados en mi.

--Aiko... -- hablo mi mamá haciéndome mirarla, una sonrisa se dibujo en su rostro haciendome una señal para que fuera hacia él.

Apreté mis labios antes de correr hacia el Uchiha y abrazarlo fuertemente. No pasó mucho para que él también me correspondiera igual.

--te voy a extrañar... -- susurre escondiendo mi rostro entre su cuello y hombro dejando que finalmente las lagrimas salieran de mis ojos mojando su ropa. 

Sasuke se iba de la aldea para entrenar como policía en las tierras del señor feudal, por petición del Hokage a su padre ya que, Con Naruto estaban peleando mucho.

--yo me haré fuerte-- susurro en mi oído moviendo un poco mi cabello con su rostro como una pequeña caricia. --Tú también deberías hacer lo mismo-- nos separamos despacio mirándonos. --Por qué cuando vuelva, serás la primera a la que quiero enfrentar.-- acaricio mi mejilla sonriéndome ladino.

Cosa que yo correspondí con una sonrisa más tierna.

--Es un trato entonces-- asintió poniendo un mechón de cabello tras mi oreja. --así que, solo prepárate para perder-- bromee bajando la mirada y limpiando mi rostro.

--Ya quisieras-- me mostró su sonrisa ladina antes de retroceder. --Adiós...

Sin más se fue corriendo junto a los demás. Espere algunos segundos a que se alejara lo suficiente para voltearme, abrazar a mi mamá y llorar lo más fuerte que pude.

La sentía tocar mi cabeza despacio correspondiendo.

--no llores Aiko-- levante mi mirada hacia ella. --¿si? No murió, y te dijo que volvería-- limpio mi rostro. --¿iras a casa o quieres acompañarme?

Solté un suspiro pequeño

--Mamá...

--¿mm?

--por favor, entreneme-- pedí. Su rostro se asombrecio antes de mostrarme una sonrisa una sonrisa y besar mi frente.

--esta bien Aiko, pero después no te quejes, no quiero que salgas corriendo o te pongas a lloriquear.

Negué repetidas veces.

Asintió.

--vamos al campo de entrenamiento, comenzaremos ahora...

--Si!

Al cabo de los dos años y medio restantes ocurrieron bastantes cosas, como que Naruto también se marchó junto a mi papá a entrenar o que Sakura se unió a mi en el entrenamiento que mamá me hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de los dos años y medio restantes ocurrieron bastantes cosas, como que Naruto también se marchó junto a mi papá a entrenar o que Sakura se unió a mi en el entrenamiento que mamá me hacía. A mis 15 años, me transforme en ninja médico y postulante a Jounnin junto a Sakura, con la cual ahora somos buenas amigas, más que antes sin duda.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora