Y tal como dijo Sasuke, a la semana que se recuperó en el hospital, le pidió aquel pequeño favor a Kakashi-San. Al principio pareció dudar de su petición pero cedió poco después cuando fui yo quien habló con él.
No le gustó le idea de que yo fuera con él, pero me dio el permiso, no sin antes entregarme una banda ninja.
"he visto como luchas, sin duda pasaste tu examen gennin, luchaste como nadie en la guerra, como Chunnin o quizás Jounnin, pero ese es un cargo muy alto para ti y no sería justo para Naruto quien no para de estudiar, cuando regreses, tomaras clases para convertirte en Jounnin y harás el examen como todos"
Con esas palabras me dio a entender que si me permitía ir con Sasuke y sobre todo por que ahora soy oficialmente una ninja de Konoha.
--escríbeme-- pidió mi madre abrazándome fuertemente. --todos los días contándome cualquier cosa.
--lo intentaré madre-- escondí mi rostro en su pecho. --gracias por quererme.
Sentí un beso en mi cabeza.
--¿como no hacerlo Aiko? Eres mi hija después de todo. Levante mi rostro solo para mirar sus ojos, café contra azul. --ahora ve, antes de que me arrepienta de dejarte ir con ese mocoso-- asentí levantándome para besar su mejilla separándome de ella.
--esto no es una despedida,sino un hasta luego-- acomode bien la mochila en mi espalda para ir a abrazar a Shizune e irme corriendo de mi casa sin voltear a mirarlas, no quería llorar.
Corrí directamente a la salida viendo a Sasuke ya ahí frente a Sakura y Kakashi-San.
Con la mirada busque a Naruto pero no se encontraba en ningún lado, cosa que me pareció extraño.--Así que ten en cuenta lo que te dije-- alcance a escuchar cuando llegue con ellos por parte de Kakashi-san. --Aiko, hola--saludo sonriéndome. --en cuanto a ti, te lo encargo.
--si!
--cuídense por favor-- hablo Sakura esta vez. En cuanto la mire camine hacia ella abrazándola fuertemente así como ella a mi. --vuelve pronto ¿si?-- me susurro.
--no prometo nada Sakura-- nos quedamos así un par de segundos antes de separarnos y mirarnos. --que linda te vez con el cabello largo, déjalo crecer, tiene un bonito color para lucirlo corto, si te molesta en combate, solo amarralo-- sonreí para retroceder hasta quedarme junto a Sasuke tomándonos de las manos.
--despídanse de Naruto por nosotros-- pidió el Uchiha jalandome un poco para caminar saliendo oficialmente de la aldea.
De los dos, fui la única en dar la vuelta para mirar una última vez a Sakura y Kakashi-San.
Mi familia.
Luego de haber avanzado unos cuantos kilómetros, nos detuvimos de golpe cuando alguien cayó de un árbol frente a nosotros.
Una sonrisa imposible de ocultar surgió en mis labios.--Naruto!
--¿Planeaban irse sin despedirse?-- preguntó. --Además Teme...se te estaba olvidando-- de su bolsillo sacó una cinta ninja bastante vieja y se la extendió a Sasuke.
--¿aún la tienes?-- preguntó.
El silencio reino haciendo a mí Uchiha suspirar.
--solo me la quedaré-- sentenció Sasuke. --Hasta nuestro próximo duelo-- la tomó.
.
.
.Asi es como esta historia termina supongo... Desde esos hechos ha transcurrido ya dos año prácticamente. Ahora mismo caminaba por un hermoso campo cubierto por blanca nieve de invierno dejando que el viento ondeara mi cabello rubio mientras balanceaba una bolsa de tomatitos con mi mano derecha.
El festival a finales de agosto
Estaba lleno de gente
Donde todos visten yukata y Geta
Haciendo sonidos de Karan-koron.Mi mano izquierda reposaba en mi vientre de 4 meses de embarazo... Si, tengo 19 años y estoy embarazada aunque era de esperarse supongo.
Cuando vi los fuegos
Artificiales de forma inesperada.
El recuerdo de estar viendo fijamente tu rostro lentamente se apoderó de mí mente.Al ser primeriza prácticamente no se nota mucho.
¿Saben? Curiosamente fue Sasuke el primero en darse cuenta con solo poner su cabeza en mi vientre.Sonreí despacio mirando al rey de Roma frente a mi a unos cuantos pasos.
Cree que será una niña, pero yo digo que será niño.
--¿a donde fuiste?-- preguntó acercándose a mi poniendo su manos en mi vientre y pasándola por mi cintura.
--solo tenía ganas de comer tomates-- sonreí mirando su único ojo visible.
--debiste pedírmelo a mi.
--dormías tan tranquilo que no quise molestarte, igual quería ver la nieve-- juntamos nuestras narices y finalmente nuestros labios bajo la luz de la luna en aquel sitio lleno de nieve.
Este es el final de Naruto Shippuden cielos ❤️ aunque no el final de este libro, nos vemos!
nota de la escritora que edita: Amo esta historia con mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...