Salí de mi hogar despidiéndome de Shizune con una señal de mi mano antes de cerrar la puerta e irme tranquilamente. Ahora ya no podía pasar a ver a Kakashi-San puesto que su nuevo trabajo como Hokage no le dejaría mucho tiempo más que para descansar.
Además que, debe tener bastante papeleo por hacer si dejo libre a Sasuke. Fue un movimiento arriesgado de su parte. Se que no se va a arrepentir de esa desicion.
En poco rato me encontré en el mercado de Konoha y un puesto en especial me llamó la atención por lo que me acerque.
Habían tomates chiquitos aunque mucho más grandes que los cherry.
--hola! Me da un kilo de esos?-- los apunte llamando la atención del dueño quien solo me sonrió y asintió haciendo lo que le pedí.
Apenas soltaron a Sasuke, lo enviaron al hospital para revisar sus heridas y la situación en la que su brazo faltante se encontraba.
No pude visitarlo en estos días, no por que no quisiera, sino por que así no lo permitió Kakashi hasta que Sasuke estuviera "estable".Por ahora, solo Sakura, Naruto y yo podemos verlo además de los doctores y enfermeras -de todas formas, no creo que los demás quisieran verlo-
--gracias-- pague y me lleve esos tomatitos rumbo al hospital.
Hasta el día de hoy se siguen con las construcciones de la aldea luego del ataque de Pain, poco a poco todo volverá a ser como antes, al menos eso es lo que espero.
Por el momento tenemos paz.
Cuando llegue al hospital, salude a algunas enfermeras preguntando por la habitación de Sasuke, una de ellas borro su sonrisa de inmediato para negar.
--su habitación está en el último piso, número 730, Aiko, solo tienes unos 10 minutos, órdenes del Hokage-- hice una mueca para asentir finalmente.
--gracias-- le sonreí yendo a las escaleras.
Abrí la puerta entrando en su interior encontrándome con la cama completamente vacía cosa que me alerto aunque poco después me tranquilice al ver al Uchiha de pie junto a la ventana mirando al exterior.
Me adentre en la habitación dejando la bolsa de tomates sobre una mesa a los pies de la camilla acercándome a él y abrazándolo.
Al principio no hizo absolutamente nada, solo suspiro.
--Aiko-- me llamo.
--Sasuke-- me separe un poco solo para mirar sus ojos negros. --¿estas mejor?-- pregunte tomando su mano. Por su lado solo asintió.
--Ahora que estas conmigo, lo estoy-- sonreí guiándolo a la camilla para que se acostara. --ven conmigo-- pidió cubriéndose.
Mire la puerta unos cuantos segundos para así hacerle caso yendo a acostarme a su lado.
Sus ojos se pusieron sobre los míos y una sonrisa adorno sus labios. Se giro hacia mí rodeándome con su brazo antes de darme un beso que no dude en corresponder.Inclusive lo rodee abrazándolo contra mi.
Un beso necesitado por ambos.
Pasamos de vernos siempre, a de vez en cuando...
¿Cuantos meses pasaron cuando me aparte de su lado? Prácticamente casi un año y un poco más, luego entro a prisión...
Y ahora por fin estamos juntos nuevamente.
--¿y que harás cuando salgas del hospital?--pregunte pelando los tomates y cortándolos en trocitos para que el pudiera comerlos.
Al no obtener respuesta, levante mi mirada hacia él.
--le pediré a Kakashi que me permita salir de la aldea-- soltó de repente haciéndome detenerme por completo. --Quiero expiar todos mis pecados y para ello, necesito ayudar a la gente a la cual dañe con mis acciones, al igual que esa que sufrió debido a la guerra sin siquiera estar implicada.
Apreté fuerte el cuchillo en mi mano.
--¿te iras?-- mordí mi labio por dentro bajando la mirada dejando que mi cabello cubriera mi rostro.
--Si.
--iré contigo entonces.
--prefiero que no, hiciste amigos, encontraste a tu madre, tu hiciste una vida en ésta aldea y no quiero arruinar eso.
Volví a mirarlo.
--Mi vida esta contigo Sasuke, ¿recuerdas? Juntos para siempre-- sonreí. --además sabes bien que...-- hice una pausa.
¡¿Porque quería llorar maldición?! Basta Aiko! Solo hablamos... No es momento,no eres una niña.
--además, aunque no me lo permitas yo iré igual.
--Aiko.
--te amo Sasuke-- corte. --fuiste mi primer amigo en ese lugar, me protegiste y cuidaste, me salvaste, se que quizás soy repetitiva en esto pero si debo quedarme con alguien, es contigo, cometí el error de dejarte solo cuando mas me necesitabas, no lo haré nuevamente...
--viajaré mucho y bastante lejos de Konoha.
--lo sé.
--¿y que hay de los demás?
--puedo escribirles, además no nos iremos por siempre-- acerque la mesa a él.
--Siempre me llevaras la contraria ¿no?-- preguntó.
--solo en algunas cosas Sasuke-- sonreí feliz.
Para quienes no se les ve ❤️
nota de la escritora que edita: wa llorar nenas.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...