Sueño de Tsunade.
Una niña de hermoso cabello rubio, salió corriendo de su hogar sin siquiera terminar de ponerse sus sandalias.
Hoy le tocaba entrenamiento con el equipo 7 por petición de su madre al Sensei a cargo, ya que ella iba a estar ocupada en esos días y su padre nunca estaba en casa.--¡Naruto!-- grite apenas se detuvo afuera de la casa de los Uzumaki. Una de las ventanas se abrió dejando ver a una mujer de largo cabello rojo quien al ver a la rubia sonrió de inmediato, incluso saludándola con su mano alzada.
--¡Aiko! ¡aún duerme! Sube!-- sin decir nada más, volvió a entrar.
Aiko...ese es mi nombre, aunque ni mi madre ni mi padre me lo colocaron, sino el mejor amigo de papà...ex mejor amigo, Orochimaru. No lo llegue a conocer y por lo que mi madre suele contar, tampoco es que quiera.
Observe las escaleras y subí corriendo por ellas entrando en la casa, no sin antes decir "permiso" e ir directo al comedor encontrándome con el Hokage y la pelirroja que antes me saludo.
--Buenos días Kushina-San, Hokage-sama-- hizo una reverencia.
--no es necesario tanta formalidad Ai.-- saludo el rubio mayor. --Siéntate, Naruto pronto bajara.
--¿tomaste Desayuno?-- preguntó Kushina mirando de paso por las escaleras hacia el segundo piso. Murmuro algo que no alcance a escuchar.
--eh... No-- me rasque la mejilla. --no había pensado en ello sinceramente, me desperté tarde así que, solo me vestí y salí de casa.
Kushina soltó un suspiro metiéndose en la cocina para poco después salir con poniendo un sandwich y jugó de naranja los cuales coloco frente a mi.
--Tsunade-San te tiene muy descuidada pequeña-- toco mi cabeza. --Mira que dejarte sola-- sonreí algo incomoda. --Come, iré a despertar a Naruto-- tomo una espátula que se encontraba sobre la mesa subiendo al segundo piso dejándome completamente sola con el Hokage.
Mire la comida frente a mi, pero cuando iba a tomar el jugo, mi acompañante hablo.
--ayer llego todo emocionado, diciendo que se despertaría temprano porque tenia una misión con Kakashi-- rio un poco bebiendo algo de su café.
Durante un rato hubo silencio, uno bastante cómodo entre el Hokage y yo, incluso me anime a beber el jugo y comer algo del pan cuando, en ello, unos gritos nos hicieron exaltarnos para poco despues ver a Naruto bajar corriendo con una mano en su trasero.
Aunque apenas me vio, sonrió acercándose y abrazándome.
--Aiko-chan!-- sonreí divertida. --estamos atrasados, vamos-- poco después me jalo del brazo y de paso se robo mi sandwich.
Cuando salimos de su hogar, solo escuchábamos los gritos de Kushina-San diciéndole que ese no era un buen desayuno.
Rei un poco por eso siguiendo a mi rubio amigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...