Me puse las manos en la cintura observando la hilera de casas que cree gracias al Shichūka no Jutsu. Permite crear una o más casas a la imaginación de la persona, en este caso yo.
Suspire limpiando el sudor de mi frente levantando un poco la mirada hasta el cielo cubriendo con una mano mis ojos viendo un ave pasar.
--¡Bien trabajo!-- baje la mirada y sonreí estirando mi mano hacia delante tomando una botella de agua en el aire la cual fue arrojada por nadie más que Sakura.
--Gracias-- le sonreí abriendo la tapa y bebiendo la helada agua de la botella. --¿hace cuanto llegaste?-- le pregunté caminando hacia ella sentándonos sobre una pila de maderas.
--No hace mucho, cuando fui a verte a casa de Kakashi-Sensei me dijo que no estabas, que probablemente te encontraría en la construcción, quería darte algo de mi ropa, como aun no puedes comprarte la propia además no puedes usar siempre la ropa de Kakashi-Sensei.
Le mostré una sonrisa pequeña antes de rascar mi nuca.
--Supongo que tienes razón...-- baje la mirada.
--Aiko-San, ya puedes irte! Nosotros terminaremos desde aquí Gracias! -- dijo una de mas ancianitas dueñas de las casas que hice.
Asentí despidiéndome con la mano para ir hacia Sakura.
--Mi casa queda más cerca, puedes bañarte ahí y aprovechamos para que te pruebes la ropa-- su rostro cambió a uno más serio. --además tengo que hablar contigo acerca de su examen médico.
Hice una mueca.
Dos días después de salir de prisión, Kakashi pidió que me revisaran en el hospital para descartar cualquier enfermedad o algo por el estilo que me pudiera perjudicar.
--¿hay malas noticias?-- pregunte tomando mis cosas para partir junto a la pelirosa.
--si, depende de como te lo tomes tú en todo caso-- me respondió.
--¡ya llegué! -- grito una vez que cerró la puerta de su hogar. --¿Mamá?-- se quito las botas de forma apresurada dejándolas desordenadas en la puerta para meterse a una habitación antes de las escaleras.
Hice una mueca copiando su acción, solo que dejando mis sandalias ordenadas a un rincón para que no molestaran.
--permiso.-- susurre.
¿Porque avisaba que ya llegó? Es extraño.
--al parecer no están-- salió justo cuando iba a entrar haciéndonos quedar frente a frente.
Un sonrojo apareció en sus mejillas haciéndola retroceder, aunque no duró mucho. --vamos arriba para que puedas darte un baño.Tomo mi mano derecha guiándome hasta el segundo piso donde me hizo meterme a lo que sería el cuarto de baño dejándome la mochila con ropa también.
--eh... Sakura-- agarre su ropa antes de que se marchará. --acompáñame ¿si? Es tu casa pero...
--nadie va a entrar, tranquila-- sonrió. --si quieres me quedo afuera de la puerta.
De pronto una ola de nervios surgió en mi.
--por favor.
Suspiro mostrando una sonrisa después.
--esta bien-- dio un paso adentro del baño cerrando la puerta atrás de sí. Le sonreí para meterme en la parte anexa del baño, donde había una tina y una ducha. Cerré la puerta de corredera comenzando a quitarme la ropa de Kakashi-San.
Era vergonzoso usar su ropa, incluso llevaba sus boxers.
Seguro si Sasuke se llega a enterar de esto, se enojaría mucho. Me mordí el labio dejando todo el cesto de ropa sucia. En cuanto abrí la llave me puse abajo del agua helada refrescando mi piel después de haber estado bajo la luz del sol prácticamente toda la mañana.
--y dime... ¿Como vas con todo esto?-- preguntó la pelirosa desde el otro lado de la puerta.
--Bien supongo...-- subí la mirada dejando que el agua mojara mi rostro. --lo extraño-- me abrace.
--¿piensas que hiciste lo correcto en dejarlo?
--si, ese ya no era él, es una persona totalmente distinta al que conocí, y todo por culpa de aquel hombre, Madara.
Pase el jabón por mi piel dejando que el agua se llevara la espuma, lo mismo con mi cabello con un rico Shampoo rosa, probablemente de Sakura dejando mi cabello bastante suave y de rico olor.
--incluso de presencia se notaba distinto.
--lo conozco y se que, en algún momento, volverá a entrar en razón, sino, estoy segura que Naruto lo hará hacerlo a la fuerza-- dije riendo un poco cerrando la llave del agua ya completamente limpia acercándome a la puerta, la cual fue abierta solo un poco por donde Sakura me pasó una toalla que con gusto acepte envolviendo mi cuerpo.
La ojijade abrió la puerta mostrándome una sonrisa. Sus ojos estaban cristalinos.
--estoy segura que sí.
Me mire en el espejo de cuerpo completo. Tenía una camiseta amarilla y una falda ajustada por encima de mis rodillas.
Curiosamente la ropa de Sakura me había quedado bien, un poco ajustada pero nada que no pueda controlar.--¿Sabes que...?-- pregunté. --para darte las gracias, te invitaré a cenar esta noche! Me pagan por día pero no es mucho para mis cosas básicas, pero si sirve para una cena-- mire a la ojijade a través del espejo.
--suena bien!-- sus ojos se iluminaron. --¿que tal si pasamos por Naruto?
--Kakashi-San estará contento-- sonreí cerrando mis ojos para mirarme nuevamente.
Flashback.
--es extraño cenar con compañía.
Aiko levantó su mirada al escucharlo hablar sin sacar los palillos de su boca.
--¿extraño?
Los ojos del peligris se pusieron en ella cerrándose en forma de sonrisa.
--Solía comer solo, vivir solo y convivir solo, es extraño, luego de tanto tener compañía, pero me gusta.
Finflashback.
--¿contento? Creo que más bien le molestaríamos-- bromeó.
--jajaja, aprendí a conocerlo durante esta pequeña semana, seguro se pone contento de ver a tanta gente-- Me acerque a ella para sentarme a su lado en la cama. --¿y bien? ¿Que querías decirme?
--oh! Eso. Bueno, revise tus resultados junto a Shizune-san, normalmente de esto se encarga Lady Tsunade, pero como ahora no está... Me fui por las ramas, disculpa-- miró a otro lado por unos segundos antes de verme a mi. --te encuentras muy por el bajo de tu peso normal y mostraste claros símbolos de deshidratación Aiko ¿acaso comías cuando estabas con Sasuke?
Abrí mis ojos con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...