---Sasuke..-- aprete el puño que tenía en mi pecho dando un solo paso hacia él. Mis ojos habían comenzado a picar e incluso sentía mis mejillas calientes, mis manos sudaban y no paraba de sentir a mi corazón palpitar con fuerza, tenía incluso que el llegara a escucharlo.
Una vez leí una propuesta muy linda de amor en las revistas que solía darme Kabuto-nii.
"entre nosotros solo hay 100 pasos, con que tu des sólo uno basta, por qué yo daré los otros 99"
Sasuke en estos momentos se acerca a mi a paso rápido, sus manos pronto se posaron en mi rostro levantando un poco mi cabeza para besarme. A mi al rededor escuche exclamaciones de sorpresa que no me importaron en lo más mínimo, solo atiné a apretar su sucia y sudada ropa bajo mis manos correspondiendo su beso.
--Tonto...-- susurre. --imbecil, Idiota-- dije en cuanto me separe de él para mirarlo a los ojos. --no sabes cuanto te odio....te oído!-- baje la mirada sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.
--Perdoname-- me abrazo contra él.
--....
Flashback.
--puedes verlo como te plazca Sasuke, tómame como tu enemiga, por que tu para mí, seguirás siendo mi pareja, mi mejor amigo y el hombre que me salvo de Orochimaru... El hombre que puede cambiar el camino que está tomando.
--Aiko, si vas con ellos los mataré y luego te matare a ti!
Todo aquello era visto por los Zetsu, Madara y el equipo 7.
Aiko levantó sus dos brazos.
--hazlo.
En ese segundo solo el sonido de las aves pasar y el viento correr se escucho.
La pareja en ningún momento quito la mirada del otro.El Uchiha apretó su puño siendo el primero en apartar la mirada.
--Maldicion.
Sin mencionar más nada, dio la espalda caminando hacia Madara. Hasta el momento en que se fueron, no le dedico la mirada a Aiko. Solo en el último segundo viéndola por última vez derramar sus lágrimas.
Finflashback.
--Hablemos....-- hice una pausa --Hablemos cuando la guerra termine, cuando ya todo esto pase-- sentí como tomó mi barbilla para que lo mirara. --cuando obtengamos la victoria hablemos de esto, por ahora...-- limpio mis lágrimas. --centremonos en ganar....
Narrador.
Luego de aquella reunión tan linda aunque corta por parte de ambos amantes, se separaron nuevamente con la promesa de reencontrarse y hablar de todo lo que necesitaban desirse el uno al otro.
La lucha contra Uchiha Madara y el propio Juubi se alargó mucho más de lo esperado, las fuerzas aliadas comenzaban a bajar en número mientras que las muertes iban subiendo como por ejemplo la del mismo Uchiha Sasuke, quien para su muy mala suerte, fue vista por la Senju a varios kilómetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...