2/???
Pov's Hatsu.
Me adentre despacio a las aguas calientes de las termas junto a Sakura e Ino quitandome la toalla y dejándola a un lado a la vez que soltaba un suspiro de relajo.
--Hace mucho que no veníamos todos juntos-- hablé. --la última vez fue cuando Sasuke volvió a la aldea.
--tienes razón, fue hace bastante tiempo Hatsu-chan-- menciono Ino.
--Es raro que vengas Hatsu, después de todo, nunca te vemos por la aldea-- se quejo Tenten. --aunque no digo que no sea bueno que estés con nosotras.
--Ya saben como son las cosas, papá siempre me manda a llamar para entrenar con él y su pareja, mamá como esta siempre ocupada, no suele preocuparse por eso, es más creo que es mejor para ella y Shizune que no esté en la aldea.
--no digas eso!-- regaño Sakura. --Lady Tsunade de verdad te quiere mucho.
--si, para sus mandados me quiere-- me burle riendo un poco de mi propio chiste. --aún así la amo-- me sumergi en él agua. -- y dime, Sakura-- la observe. --¿por qué te cortaste el cabello?-- pregunte.
--eso, además, ¿que te dio por volver a usar esa ropa?-- esta vez fue Hinata quien habló mirando a la ojijade con seriedad total.
Su rostro mostró sorpresa ante las preguntas de ambas.
--Eh, solamente quise hacerlo y ya, además me gusta mas mi cabello corto, no estorba tanto cuando esté en combate y la ropa me permite tener mayor flexibilidad.
--concuerdo con ella-- esta vez fue Tenten quien habló dándonos la espalda mostrándonos la cantidad excesiva de cicatrices que tenía.
--me habías dicho que a tu papá le gustaba que tuvieras el cabello largo... Pero bueno, si te sientes mejor así, además, te vez hermosa-- la abrace.
Desde que tengo memoria, Sakura a sido mi mejor amiga, cuando nos conocimos muy pocas veces sonreía, siempre era y es calmada, piensa las cosas antes de hacerlas.
No como yo, yo solo actuó antes de pensar.
Ella es mi freno en las misiones.
Dicen que los opuestos se atraen, y este es el mejor caso para ese ejemplo.
--Aik... Hatsu!-- se corrigió rápidamente. --siento tus pechos!
--oh vamos! Todas tenemos Tetas!-- reí tomando sus pechos apretandolos despacio claro esta y moviendolos.
--kyaaa! HATSU!
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...